José García Molina de PODEMOS presenta su dimisión en las Cortes de Castilla la Mancha

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 04:21 del Lunes, 23 de Julio del 2018.
04Agosto 2017
José García Molina de PODEMOS presenta su dimisión en las Cortes de Castilla la Mancha

En la mañana de este jueves, 3 de julio de 2017, José García Molina, Secretario General de PODEMOS CLM; ha presentado su dimisión como diputado regional en las Cortes de Castilla-La Mancha.

A partir de este momento se abre el proceso para que la persona que le siguió en número de votos en las pasadas elecciones ocupe su lugar.
 
Así, será María Díaz, Secretaria de Organización de PODEMOS CLM, quien pase a formar parte del Grupo Parlamentario de PODEMOS en las Cortes de Castilla-La Mancha.
 
Lo primero que quiero trasladarle es mi felicitación, ha dicho García Molina, y desearle mucha suerte. Se abre una nueva etapa en PODEMOS CLM, en la que ya habíamos dicho que nos tocaba madurar sin envejecer, como institución, y la que sobre todo debíamos estar preparados para gobernar.
 
Ese tiempo ha llegado, ha concluido el Secretario Gerenal de la formación en un vídeo de su cuenta personal en Facebook, en el que ha informado de su dimisión como diputado. 

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Julio 201812:32

El Ayuntamiento de Puertollano, la concejalía de Deportes y la Asociación de Vecinos El Poblado, celebraron la Tradicional Caminata Trofeo Sánchez Menor, un trofeo que viene realizándose durante veintinueve años.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)