La albaceteña Carmen Picazo es la candidata a la Presidencia de la Junta por Ciudadanos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
La Cultura del Vino
Son las 04:21 del Lunes, 25 de Marzo del 2019.
11Marzo 2019
La albaceteña Carmen Picazo es la candidata a la Presidencia de la Junta por Ciudadanos

Tras su contundente victoria en las primarias de Ciudadanos, la candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha señalado que esta región se enfrenta el próximo 26 de mayo a una clara disyuntiva, “los castellanomanchegos elegirán entre pasado o futuro. Ciudadanos representa el futuro, que pasa por la regeneración democrática, la modernización de la gestión pública y la ambición para poner a nuestra región en el lugar que merece”.

 

Ciudadanos trabaja ya en la elaboración de su programa electoral, cuyas propuestas esenciales estarán enfocadas en la mejora de la sanidad y la educación públicas, en el impulso a la industria y el empleo y en la lucha contra la corrupción. “Me siento muy agradecida a los afiliados por su gran apoyo. El resultado de las primarias me compromete a afrontar ese reto con responsabilidad y con una enorme ilusión. Vamos a por todas”, ha destacado la candidata de la formación naranja.

 

Albaceteña y abogada

 

Carmen Picazo es albaceteña, tiene 44 años y es abogada. En 2013 se afilió a Ciudadanos, siendo una de las promotoras del partido de Albert Rivera en la provincia de Albacete y una de las principales responsables en su expansión y consolidación. Actualmente es portavoz provincial de la formación naranja y secretaria de Acción Institucional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha. Además, durante los últimos cuatro años ha ejercido como concejal portavoz en el Ayuntamiento de Albacete.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Marzo 201918:39
| Castellar de Santiago

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel caballero, considera primordial “no manosear la caza como instrumento de confrontación política para hacer daño al adversario, porque hay que entenderla como algo que es todos, que no tiene propietarios ideológicos”.

24 Marzo 201917:50
| Villamayor de Calatrava
El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha manifestado que “frente a tanta radicalidad ultra, el Partido Socialista sigue representando la moderación y el progreso”, palabras que le han servido para reivindicar que “nadie tiene la exclusiva del amor a España, pero quien más ha hecho y hará por los españoles es el Partido Socialista”.
24 Marzo 201911:56
Cuatro jóvenes de entre 17 y 32 años fueron trasladados al Hospital 'Santa Bárbara' de Puertollano (Ciudad Real), al colisionar por alcance dos turismos en la localidad vecina de Villanueva de San Carlos.
24 Marzo 201919:22
| Puertollano

Finalmente la jornada empresarial sobre el futuro del plástico titulada “Plásticos: un futuro circular” ha sido aplazada hasta después del proceso electoral, tras acatar la decisión de la Junta electoral, que ha prohibido el acto que iba a ser inaugurado por la ministra de transición ecológica Teresa Ribera y el presidente de Castilla la Mancha Emiliano García Page.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)