La Junta reconoce la labor de 541 empleados que cumplen 40 años de trabajo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 08:33 del Viernes, 29 de Marzo del 2024.
07Diciembre 2018
La Junta reconoce la labor de 541 empleados que cumplen 40 años de trabajo
El Gobierno regional ha reconocido, a través de un diploma, la labor de 541 empleados públicos de la Junta de Comunidades que en 2018 cumplen 40 años trabajando en la Administración pública, los mismos años que cumple la Constitución española de 1978.
El diploma, firmado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, le ha sido remitido a los empleados públicos por parte de la Consejería de Administraciones Públicas a sus respectivos centros de trabajo, donde lo recibirán a partir de hoy, según ha informado la propia Consejería remitente en nota de prensa.
 
Este reconocimiento forma parte de las iniciativas puestas en marcha por el Ejecutivo castellanomanchego para conmemorar durante este año el 40 aniversario de la aprobación de la Constitución española, y ha sido enviado a los empleados públicos junto con una carta del presidente regional.
 
En la misiva, García-Page ha subrayado que los 40 años que han transcurrido desde que los españoles ratificaron en referéndum la norma suprema del Estado han supuesto un "periodo de progreso", que ha impulsado, "como en ninguna otra etapa histórica", la cohesión y la igualdad de todos los ciudadanos.
 
Un periodo, ha continuado el presidente regional, en el que también se ha impulsado "la universalización de los servicios públicos, verdaderos motores del estado del bienestar en nuestro país".
 
En este punto, ha recordado que las cuatro décadas pasadas han estado ligadas al desarrollo profesional de los 541 empleados públicos homenajeados, que a su modo de ver han contribuido desde sus respectivos ámbitos de responsabilidad a la "vertebración y modernización de la Administración regional".
 
Para García-Page, el diploma entregado simboliza el "agradecimiento de la sociedad" a la dedicación y esfuerzo diario de estos empleados para "dar lo mejor por esta tierra y sus servicios públicos".
 
Además, también en el marco de la conmemoración del 40 aniversario de la Carta Magna, García-Page ha remitido a los más de 70.000 empleados públicos de la Junta un correo electrónico agradeciendo su aportación para sustentar los servicios públicos en la región, al tiempo que les ha animado a seguir haciéndolo con la misma entrega. 

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Marzo 202410:25
| Puertollano

 

Como se puede ver en el vídeo que se adjunta, en la Aldea de Ventillas, las últimas aguas caídas han dejado un panorama alentador y el pantano ha recibido, agradecido, un caudal que servirá para restar un mínimo de preocupación ante el problema de sequía que se advierte

1 videos
28 Marzo 202409:10
| Puertollano

 

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y garantizar una conducción más segura para todos los usuarios de la carretera, se ha llevado a cabo la pintura de la señalización horizontal en la carretera de la Variante del Minero en Puertollano

28 Marzo 202411:32

 

Pretenden, con esta medida, acercar los productos de farmacia a los habitantes que viven en zonas afectadas por la despoblación y evitando con ello que tengan que desplazarse

28 Marzo 202414:49
| Puertollano

 

Un gol del cuadro toledano en tiempo añadido rompe con la buena racha de cuatro victorias de los azules tras un partido que dejaba para la segunda parte los cinco goles del encuentro y donde se volvió a disfrutar de un derbi atractivo e intenso

Ver todas las noticias