María Díaz sustituye a Molina como diputada y vicepresidenta de las Cortes

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 04:16 del Lunes, 23 de Julio del 2018.
10Agosto 2017
María Díaz sustituye a Molina como diputada y vicepresidenta de las Cortes

La secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz, ha sustituido hoy a José García Molina como diputada regional, tras el paso de éste al Gobierno regional, y ha sido elegida asimismo vicepresidenta de las Cortes.

Tras tomar posesión como diputada, Díaz ha sido elegida vicepresidenta de la Cámara con 17 votos a favor del PSOE y Podemos y 16 votos en blanco de los parlamentarios del PP.  Díaz, al tomar posesión como diputada, ha señalado que se siente en deuda con todas aquellas mujeres que han luchado por la igualdad y la democracia en la región  Ha afirmado que era un orgullo seguir su ejemplo y, por todas ellas, ha prometido "acatar la Constitución y el Estatuto de Autonomía y ejercer el cargo de diputada lealmente en defensa de los intereses de Castilla-La Mancha".  La nueva diputada sustituye al secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, quien ha dimitido como diputado regional y se ha incorporado al Gobierno autonómico.  María Díaz ocupa así su puesto en las Cortes de Castilla-La Mancha, ya que era la segunda en la lista electoral de Podemos por la provincia de Toledo en los comicios autonómicos de 2015.

Foto:Europa Press

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Julio 201812:32

El Ayuntamiento de Puertollano, la concejalía de Deportes y la Asociación de Vecinos El Poblado, celebraron la Tradicional Caminata Trofeo Sánchez Menor, un trofeo que viene realizándose durante veintinueve años.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)