Núñez: “Quiero ser el próximo presidente de la región para gobernar en coalición con la sociedad civil castellanomanchega”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 11:34 del Viernes, 19 de Abril del 2024.
08Octubre 2018
Núñez: “Quiero ser el próximo presidente de la región para gobernar en coalición con la sociedad civil castellanomanchega”
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha comprometido a trabajar y conformar “un proyecto de ilusión” con el que ganar las próximas elecciones y poder ser el próximo presidente de la región para “gobernar en coalición con la sociedad castellanomanchega”.
Así lo ha señalado durante su intervención en el XIV Congreso del PP de Castilla-La Mancha tras ser proclamado nuevo presidente del mismo, donde ha expresado su intención de redoblar “nuestro trabajo a partir de mañana para hacer llegar a más lugares de la región el proyecto político de ilusión, trabajo y compromiso del nuevo PP de Castilla-La Mancha”. A partir de mañana “vamos a recorrer esta tierra de la mano todos y cada uno de los miembros de la sociedad civil, quienes serán mis socios de Gobierno en la Junta, porque no me resigno a seguir con el proyecto agotado que representan Page y Podemos”, ha dicho.
 
Por eso “os propongo trabajar por una Castilla-La Mancha distinta a la actual, que tiene un Gobierno agotado y presidente acabado, cuya única acción es mantenerse en el Gobierno a costa de lo que sea a costa del sufrimiento y el retroceso de la región”, ha señalado, y lo que sea, según ha asegurado, es estar “apuntalado por Podemos, los amigos del régimen de Venezuela y de Oriol Junqueras”.
 
Según ha apuntado, “urge un cambio en el Gobierno de Castilla-La Mancha, porque la región va mal con Page, el peor lacayo de Pedro Sánchez y un político sin alma, cuyas promesas incumplidas ya no se sostienen”.
 
En este sentido, ha indicado que Page “desoye a los colectivos que trabajan por la región; aplaude los trasvases de Pedro Sánchez sin preocuparse que haya agua en cantidad y calidad en esta tierra; ha dado la espalda a los agricultores y esta abandonando el campo; ha colocado a Castilla-La Mancha como la segunda región con más deuda y déficit, la que peor ratio de médicos por habitantes y más listas de espera quirúrgica de España tiene”.
 
Proyecto de trabajo y compromiso para el futuro
 
Frente a esto, ha propuesto un proyecto “trabajo y compromiso” para construir un una Castilla-La Mancha de “ilusión y futuro con crecimiento y empleo” en la que mejore la economía aprovechando nuestras conexiones, nuestras empresas familiares y nuestras Pymes,
 
Asimismo, Núñez ha dicho querer “una sanidad publica, universal y gratuita” que sea un referente nacional y esté dirigida por “nuestros profesionales sanitarios, sin interferencias políticas” y ha prometido “trabajar de la mano de los empleados públicos para que estén orgullosos de serlo”.
 
“Cuando al campo le va bien, a nuestra tierra le va bien”, ha sostenido Núñez y por ello ha prometido que “los agricultores y ganaderos” serán “el epicentro de la acción política” del PP de Castilla-La Mancha. Nuñez ha mostrado también su intención de trabajar para conseguir una “una educación excelente en el que se proteja y respete a los profesores” y un sistema educativo en el que “los padres tengan libertad para elegir dónde y cómo educar a sus hijos”
 
Para el nuevo presidente del PP regional, es imprescindible conseguir una Castilla-La Mancha “bien conectada con los polos donde se desatan las inversiones” así como mejorar “las conexiones digitales para ser una región vanguardista”. Núñez, que ha dicho sentirse orgulloso de “nuestra historia y patrimonio”, ha propuesto convertir a Castilla-La Mancha “en la principal región de turismo de interior de la mano de los profesionales del sector”.
 
Agradecimientos a Cospedal
 
Núñez ha dirigido palabras de agradecimiento a la ya expresidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, “con quien comencé mi trayectoria política”, por su “legado imborrable” y su labor a durante los años que ha estado al frente de la organización a la que convirtió en “un partido ganador, unido y fuerte”.
 
“Conseguiste unir al partido y convencernos de que si trabajábamos todos a una, era posible conseguir nuestros objetivos”, ha señalado y ha elogiado su “infinita capacidad de liderazgo”, por lo que “siempre serás nuestra presidenta, porque contigo comenzó todo”.
 
Pone el partido regional a disposición de Pablo Casado
 
De otro lado, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha puesto el partido regional “a las ordenes” del presidente nacional del PP, Pablo Casado, presente en el Congreso, “para ayudarte a conseguir la victoria en las próximas elecciones generales y llevarte a La Moncloa”, ha dicho. Y es que, según él, Casado es el “presidente que necesita el PP y España”.
 
“Pablo has traído frescura, has modernizado el partido, eres un hombre para presidir un partido del siglo XXI y un Gobierno del siglo XXI”, ha señalado Núñez, agradeciendo su “valentía y liderazgo” así como “sus principios y valores”.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Abril 202421:36
| Almagro

 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha incidido hoy en Almagro en la trascendencia que tiene la celebración en la provincia de eventos culturales importantes, como el Festival Internacional de Teatro Clásico, desde el punto de vista social y de la promoción económica y turística

18 Abril 202415:04
| Puertollano
La policía local está llevando a cabo una campaña de control sobre los vehículos de movilidad personal o monopatines eléctricos. La policía recuerda la obligatoriedad del uso de casco reglamentario, que los monopatines son de uso para una sola persona, que no pueden circular por las aceras y que desde el 22 de enero deben llevar certificado de fabricación disponible en código QR, que acredite que el patinete eléctrico cumple unos requisitos mínimos de seguridad. Además cada monopatín eléctrico debe llevar luz trasera y catadióptrico reflectante trasero, sistema de frenado, luz delantera y catadióptrico reflectante delantero
18 Abril 202414:36
| Puertollano
Puertollano acogerá el primer concurso nacional canino el 5 de mayo en la plaza de toros, dentro de las actividades que pondrán fin a la feria 2024.
Ver todas las noticias