Orlena de Miguel: "El partido me ha pedido que dé un paso al lado y con humildad acepto esta petición para seguir trabajando en el proyecto desde otras posiciones”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo

Son las 13:03 del Lunes, 27 de Mayo del 2019.
26Febrero 2019
Orlena de Miguel: "El partido me ha pedido que dé un paso al lado y con humildad acepto esta petición para seguir trabajando en el proyecto desde otras posiciones”
La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha anunciado hoy su intención de no concurrir a las primarias de la formación para encabezar la lista a la presidencia del Gobierno autonómico, "el partido me ha pedido que dé un paso al lado y con humildad acepto esta petición para seguir trabajando en el proyecto desde otras posiciones” ha explicado y ha añadido que “estoy convencida de que los afiliados serán capaces de encontrar personas de encontrar las mejores personas para continuar con el proyecto”.
De Miguel ha asegurado que seguirá trabajando para C-LM, “he trabajando por esta tierra de la que estoy enamorada” y ha comentado que “asumí hace tres años esta tarea con responsabilidad, con orgullo y con trabajo y durante tres años, me he dejado la piel por este proyecto”.
 
Finalmente, la portavoz autonómica ha agradecido a los afiliados y simpatizantes “el trabajo y acompañamiento que siempre han brindado”. 

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Mayo 201914:32
| Puertollano
El índice de participación en la jornada electoral de este domingo en Puertollano está siendo por debajo del alcanzado a esta misma hora en el 2015 ( las 14 horas Primer avance de participación) . En concreto, los datos publicados en el primer avance del número de electores que han votado hasta ahora ha sido de 12572 personas , es decir el 32,84 % de los electores frente al 34,09 % que a la misma hora votó hace cuatro años.
27 Mayo 201900:30
| Puertollano

Isabel Rodríguez no podía disimular su alegría arropada por decenas de militantes socialistas tras conocer los resultados electorales de este 26 de mayo que le conceden 10 concejales con un 42 % de los votos, muy por encima incluso de los resultados conseguidos por el PSOE en las elecciones generales en Puertollano o en los comicios municipales de hace cuatro años.

26 Mayo 201912:46

La alcaldesa de Puertollano Mayte Fernández ha ejercido su derecho al voto “nerviosa como si fuera yo la que se presentara” apoyando con su papeleta a la candidata socialista “para que con ese nuevo impulso pueda tener una mayoría suficiente para llevar a Puertollano a ese cambio que se demanda y esa energía que nos piden los ciudadanos”.

27 Mayo 201902:03
| Puertollano

El candidato Rafael López de Ciudadanos tras felicitar públicamente a Isabel Rodriguez por los resultados obtenidos, ha opinado que esa victoria socialista "no es buena para Puertollano".

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)