Page anuncia un "cardioplan"

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 04:20 del Lunes, 23 de Julio del 2018.
24Julio 2017
Puertollano
Page anuncia un "cardioplan"

El presidente de Castilla la Mancha Emiliano García Page ha anunciado hoy en Puertollano, que el consejo de gobierno aprobará mañana un “cardio plan” dotado con 54 millones de euros, con el fin de colocar a Castilla la mancha entre las comunidades más avanzadas en el tratamiento cardiaco.

La dotación económica que se aprobará  este martes en  consejo de gobierno servirá para  reforzar los centros hospitalarios , centros de salud y para dispositivos para enfermos. 
 
La inversión que se  producirá en los próximos cuatro años forma parte de la estrategia del gobierno regional, en la que en  sanidad “estamos invirtiendo como nunca, aumentando considerablemente la inversión  por habitante”.
 
En este sentido, el presidente se ha referido al proyecto del futuro  hospital de Puertollano, cuya redacción se incluirá  en los  presupuestos, que presumiblemente se aprobarán  en las próximas semanas. 
 
García Page  hacía estas declaraciones durante  su visita al Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano  en la que ha destacado la importancia de seguir apostando por la innovación como uno de los ejes estratégicos de futuro para la región, razón por la cual se ha comprometido a  “incrementar la dotación presupuestaria  en I+D+I  a partir de este año por encima  de la media de crecimiento  de gasto no financiero”. 
 
Por otro lado, el presidente ha anunciado, que  a partir de este otoño, Castilla la Mancha contará con una legislación  específica en Ciencia e Investigación, que “será el germen de una agencia regional al servicio del desarrollo de proyectos basados en I+D+I”.

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Julio 201812:32

El Ayuntamiento de Puertollano, la concejalía de Deportes y la Asociación de Vecinos El Poblado, celebraron la Tradicional Caminata Trofeo Sánchez Menor, un trofeo que viene realizándose durante veintinueve años.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)