Page critica que Garzón amenace miles de empleos del sector cárnico

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 04:14 del Viernes, 19 de Abril del 2024.
08Julio 2021
Page critica que Garzón amenace miles de empleos del sector cárnico

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha criticado que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, con sus palabras sobre el consumo de carne, está amenazando miles de puestos de trabajo dedicados al sector cárnico, por lo que le ha pedido que, si no tiene nada que hacer, que no se invente la política ni genere problemas.

García-Page, en el acto de presentación de la renovación de la flota de ambulancias del Servicio de Salud celebrado este jueves en Torrijos (Toledo), se ha referido a lo que dijo Alberto Garzón en su perfil de Twitter, donde pidió que los españoles cambien su dieta porque comen carne de forma excesiva y eso perjudica a su salud y a la del planeta.
 
Para el presidente castellano-manchego, se trata de un ministro "que se está inventando su cargo todos los días y ahora no se le ocurre otra cosa que decir que no hay que comer carne".
 
"No tiene nada que hacer y lo único que tiene que hacer es amenazar con miles de puestos de trabajo dedicados en esta provincia al sector cárnico, mañana irán con el vino, pasado con el queso", ha lamentado Page, quien ha añadido que hay que comer bien, saludablemente y en proporción.
 
"No sé qué futuro tienen como dietistas. Pero si no tienen nada que hacer, que no se inventen la política porque crean problemas", ha pedido Page a Garzón y el resto de responsables del Ministerio de Consumo, un área, ha dicho, que en Castilla-La Mancha es competencia de una Jefatura de Servicio.
 
EFE

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Abril 202421:36
| Almagro

 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha incidido hoy en Almagro en la trascendencia que tiene la celebración en la provincia de eventos culturales importantes, como el Festival Internacional de Teatro Clásico, desde el punto de vista social y de la promoción económica y turística

18 Abril 202415:04
| Puertollano
La policía local está llevando a cabo una campaña de control sobre los vehículos de movilidad personal o monopatines eléctricos. La policía recuerda la obligatoriedad del uso de casco reglamentario, que los monopatines son de uso para una sola persona, que no pueden circular por las aceras y que desde el 22 de enero deben llevar certificado de fabricación disponible en código QR, que acredite que el patinete eléctrico cumple unos requisitos mínimos de seguridad. Además cada monopatín eléctrico debe llevar luz trasera y catadióptrico reflectante trasero, sistema de frenado, luz delantera y catadióptrico reflectante delantero
18 Abril 202414:36
| Puertollano
Puertollano acogerá el primer concurso nacional canino el 5 de mayo en la plaza de toros, dentro de las actividades que pondrán fin a la feria 2024.
Ver todas las noticias