Reanudan la circulación los AVE Madrid-Andalucía, con retrasos estimados de 2 horas

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 10:22 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
03Septiembre 2023
Reanudan la circulación los AVE Madrid-Andalucía, con retrasos estimados de 2 horas
La circulación de los trenes de Larga y Media distancia de la línea AV Madrid - Andalucía se ha restablecido sobre las 19.00 horas de este domingo, si bien se calcula un retraso medio de unas dos horas.
La circulación de los AVE Madrid-Andalucía se ha visto interrumpida sobre las 17.00 horas por las inclemencias meteorológicas de este domingo entre La Sagra y Yeles, en la provincia de Toledo, debido a la lluvia y el fango.
 
Sobre las 19.00 horas, Renfe ha informado a través de su cuenta de la red social X (antes Twitter), que se ha podido reanudar la circulación por la vía I entre La Sagra y Yeles a 10 kilómetros por hora por el punto de la incidencia.
 
Sin embargo, no hay previsión de restablecimiento de la circulación por vía II.
 
Por lo tanto, calculan que la afectación para los trenes de Larga y Media Distancia puede acumular un retraso medio previsto de 2 horas.
 
Los viajeros de Renfe que quieran cambiar o anular sus billetes para viajar este domingo por la alerta meteorológica que afecta a buena parte del país podrán hacerlo de forma gratuita, aunque su tarifa contratada no lo permita, según ha indicado el operador ferroviario.
 
Renfe ha informado del refuerzo de sus canales oficiales de información para aquellos clientes que tienen previsto viajar hoy, tanto en redes sociales, web, mensajes SMS, los puntos de información habituales de las estaciones y en el teléfono 912 320 320. EFE

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
24 Mayo 202409:29
| Puertollano

 

Con exquisita puntualidad comenzaba el pegado de carteles que daba el pistoletazo de salida a unas elecciones europeas “que son muy importantes para el futuro de Puertollano”, según reconocieron todos los portavoces en la noche de ayer

4 audios
Ver todas las noticias