Renfe emite más de 20.000 abonos gratuitos de Media Distancia en Castilla-La Mancha para el tercer cuatrimestre

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 09:33 del , 24 de Septiembre del 2023.
14Septiembre 2023
Renfe emite más de 20.000 abonos gratuitos de Media Distancia en Castilla-La Mancha para el tercer cuatrimestre
Renfe ha emitido un total de 20.454 abonos gratuitos de Media Distancia en Castilla-La Mancha para viajar entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2023. Estos abonos pueden adquirirse en cualquier momento durante su periodo de vigencia.
La compañía ha expedido también 4.560 títulos Avant bonificados al 50% para desplazarse por las distintas líneas que unen Madrid con Toledo,
Ciudad Real, Puertollano, Cuenca y Albacete.
 
En todo el país, Renfe ha superado el millón de abonos gratuitos expedidos para viajar en Cercanías, Rodalies y Media Distancia desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2023.
 
Del total de títulos gratuitos expedidos, 798.596 corresponden a abonos para viajar en los distintos núcleos de Cercanías, Rodalies y Cercanías Ancho Métrico, mientras que 262.569 son abonos de Media Distancia. Además de los abonos gratuitos para viajeros habituales, Renfe ha vendido en toda España 13.436 títulos con descuentos del 50% de Avant para utilizar estos servicios.
 
Para adquirir el abono, aunque es gratuito, es necesario depositar una fianza de 10 euros en el caso de Cercanías y Rodalies, y de 20 euros para cada servicio de Media Distancia convencional. El pago con tarjeta permite la devolución automática de la fianza, una vez se constate que se ha cumplido la condición de haber realizado 16 desplazamientos durante estos cuatro meses.
 
Para facilitar la comunicación con los clientes, Renfe ha puesto en funcionamiento una línea telefónica específica, 91 919 15 67, para informar de estos abonos gratuitos.

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Septiembre 202322:01
| Corral de Calatrava
Deporte y Solidaridad en un encuentro benéfico se unieron este sábado en el campo de fútbol de Corral de Calatrava para celebrar un partido entre los equipos veteranos del Real Betis Balompié y el Villamayor de Calatrava en el que el resultado deportivo fue lo de menos más allá de la profesionalidad mostrada por cada equipo.
23 Septiembre 202312:32
El público de Puertollano disfrutó de la magnífica actuación de la asociación cultural “Amigos de Javier Segovia” en el concierto que ofreció en el Auditorio Municipal a beneficio de Cruz Roja.
Ver todas las noticias