Renfe lanzará desde el lunes 1.000 billetes del AVLO a 5 euros al día durante diez días

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:58 del Martes, 25 de Febrero del 2020.
23Enero 2020
Renfe lanzará desde el lunes 1.000 billetes del AVLO a 5 euros al día durante diez días

Renfe pondrá a la venta desde el próximo lunes y durante diez días 1.000 billetes diarios del AVLO a Barcelona a un precio de 5 euros, según anunció el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

La compañía lanza esta iniciativa comercial con ocasión del inicio de la venta de los billetes para este nuevo AVE 'low cost', que comienza a operar el próximo 6 de abril y cuyo precio básico oscilará entre los 10 y los 60 euros.
 
Entre los billetes que se ofrecen en el marco de esta promoción se pueden encontrar plazas para viajar entre Madrid y Barcelona desde el día que se estrena el AVLO y hasta el 31 de agosto, un periodo que comprende así las vacaciones de Semana Santa y de verano
 
La venta de billetes a 5 euros se extenderá durante diez días, con lo que la operadora comercializará 10.000 plazas a este precio.
 
Renfe comercializará estas y todas las plazas del AVLO por Internet, a través de la web www.avlorenfe.com, si bien posteriormente prevé también hacerlo por la web habitual y en las taquillas de las estaciones, si bien en este caso se cobrará una comisión de gestión.
 
DOS NUEVAS FRECUENCIAS.
Renfe comenzará a explotar el AVLO con una oferta de tres viajes por sentido, si bien la compañía ha anunciado que pondrán dos más a lo largo del año, una cuarta en mayo y una quinta en septiembre.
 
Por el momento, los tres viajes con los que se estrena parten de la estación de Atocha a las 9.15 horas, a las 16.00 horas y a las 20,35 horas.
 
Las salidas desde Barcelona Sants se han fijado a las 9.25 horas, a las 16.25 horas y a las 20.00 horas, según informó Renfe en Fitur.
 
Al precio básico de entre 10 y 60 euros que tendrá este servicio, el cliente puede añadir unas prestaciones mediante el pago del correspondiente suplemento, entre las que figuran el transporte de una segunda maleta o la elección de asiento.
 
Asimismo, el nuevo AVE 'low cost' no contará con una de las principales características del AVE convencional de Renfe, la del compromiso voluntario de puntualidad.
 
No obstante, Renfe asegura que el AVE de bajo coste con el que busca adelantarse a la competencia que comenzará a afrontar en diciembre tendrá la misma velocidad y los mismos tiempos de viaje que el convencional. Así, el viaje directo entre las dos ciudades será de dos horas y media, y de dos horas y 45 minutos en el caso de parar en Zaragoza.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Febrero 202016:49
| Puertollano

Seis desempleados con algún tipo de discapacidad podrán obtener el certificado de profesionalidad y ganar experiencia laboral en el Ayuntamiento de Puertollano a través del programa Integra que se desarrollará desde el 2 de marzo en el centro especial de Amiab.

24 Febrero 202016:46
| Puertollano
El grupo Naturgy informa que el próximo viernes, 28 de febrero, procederá a la realización de de diversos trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica que podrá afectar al suministro de luz en diversas calles de las barriadas Las Mercedes, Ciudad Jardín y polígono de Emprendedores.
24 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Juan Carlos Culebras, capitán del Calvo Sotelo

1 audios
24 Febrero 202012:07
Castilla-La Mancha ha puesto en el mes de enero la primera piedra para levantar un nuevo récord en materia turística, en cuanto a alojamientos en establecimientos hoteleros.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)