Serinfor ofrece un curso de “bar y restaurante” para mayores de 50 años

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 19:50 del , 14 de Julio del 2024.
29Mayo 2023
Puertollano
Serinfor ofrece un curso de “bar y restaurante” para mayores de 50 años

El programa enmarcado en el sector de la hostelería finaliza este mes de mayo con otros 15 contratos para mayores de 50 años, solo quedan tres plazas disponibles. Puedes informarte en Serinfor y en los teléfonos 926 44 17 20 y 682 80 00 88.

Son un conjunto de iniciativas y proyectos, a través de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Ministerio de trabajo y economía social, que combinan la formación profesional para el empleo en el ámbito laboral con el trabajo efectivo en la empresa, mediante la realización de contratos de formación en alternancia.
 
La finalidad de esta Formación + Empleo es proporcionar un itinerario formativo que conduce a la obtención de un certificado de profesionalidad, mejorar la inserción laboral de las personas desempleadas y desarrollar un trabajo efectivo relacionado con la formación recibida.
 
En el pasado mes de febrero la entidad de formación  SERINFOR comenzó sus programas mixtos y durante estos casi 4 meses de intermediación entre la empresa y el alumno/trabajador ha conseguido gestionar casi una totalidad de 60 contratos en los diferentes sectores:
 
-En el Sector del Metal (Soldadura dirigido a jóvenes menores de 30 años sin estudios y sectorial en Tubería industrial) han conseguido tramitar un total de 25 contratos en empresas de la comarca de Puertollano.
 
-En el Sector de la Hostelería, se han tramitado 15 contratos de escuelas profesionales para menores de 30 años, finalizando este mes de mayo con otros 15 contratos de nueva oportunidad para mayores de 50,  de los que aún les quedan las últimas 3 plazas disponibles.  
 
Aún estás a tiempo de FORMARTE y TRABAJAR si tienes más de 50 años.

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Julio 202418:04

 

Durante su intervención, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor ha resaltado los más de 20 millones de euros que desde el Ejecutivo autonómico se ha destinado a la contratación de personal investigador en las entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha

14 Julio 202418:09
| Robledo, El

 

El alcalde de la localidad agradece a la institución provincial la inclusión de su municipio en la programación de 2024

Ver todas las noticias