Un total de 85 empresas de C.-La Mancha optan al premio Pyme del Año 2019

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:19 del Lunes, 21 de Octubre del 2019.
29Mayo 2019
Un total de 85 empresas de C.-La Mancha optan al premio Pyme del Año 2019
Un total de 85 empresas de Castilla-La Mancha optan al premio Pyme del Año 2019 que reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.
Según ha informado la Cámara de Comercio en un comunicado, se trata en concreto de 38 empresas de la provincia de Toledo, 26 empresas de Guadalajara y 21 empresas de Ciudad Real que optan a representar a su provincia en esta tercera edición, convocada por el Banco Santander con la colaboración del diario La Tribuna.
 
La Cámara ha destacado que la cifra supone un récord de finalistas, pues ha duplicado la registrada en la edición pasada y ha explicado que además del premio, de ámbito nacional y al que concurren empresas de todo el país, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización; Innovación y Digitalización; Formación y Empleo, y Empresa Responsable, este último incluido este año como novedad para premiar proyectos empresariales socialmente responsables.
 
Tras conocerse las empresas ganadoras en cada provincia, el Premio Nacional Pyme del Año 2019 se fallará en el primer trimestre del próximo año 2020.
 
Así, el jurado valorará en las próximas semanas méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de digitalización e innovación y la inclusión de proyectos socialmente responsables como parte de la estrategia de la empresa durante 2018.
 
La organización ha recordado que en la pasada edición, la empresa 'Fabricados Industriales Vifesa' fue elegida Pyme del Año 2018 de Toledo, la empresa 'Nico Jamones' fue la elegida por Ciudad Real y la empresa 'Desarrollos Alimentarios' por Guadalajara. EFE

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Octubre 201920:22
| Puertollano

Derrotas de las chicas del Salesianos y de los chicos del Ciudad de Puertollano en fútbol sala, mientras que en fútbol, el Calvo Sotelo, Atlético Puertollano y Almodóvar ganaban sus respectivos partidos, empatando el Calatrava y cayendo el Villamayor

20 Octubre 201911:51

Buen partido de las chicas del C.D. Salesianos Puertollano que se vieron superadas por un experimentado CD Chiloeches que en su segundo disparo consiguió adelantarse en el marcador para en el primer minuto de la segunda parte dar otro golpe a la frágil moral de las amarillas que se pese a realizar un gran encuentro no consiguieron perforar la portería defendida por Arancha que fue un muro para llevarse los tres puntos a tierras alcarreñas y encaramar a su equipo a las primeras posiciones de la clasificación.

20 Octubre 201914:38
| Puertollano

La portavoz del gobierno de Castilla la Mancha Blanca Fernández ha asegurado hoy en Puertollano que el gobierno de Castilla la Mancha defenderá este lunes en la reunión de los consejeros de fomento de extremeño y castellanomanchego, la opción sur de la autovía A43 “por ser la más inteligente para la provincia de Ciudad Real y la Región”.

20 Octubre 201914:10
| Puertollano

La ministra en funciones de industria Reyes Maroto ha dicho hoy en Puertollano que “solo habrá diálogo del gobierno de España con Torra bajo el cumplimiento de la Ley y cuando el gobierno catalán denuncie los altercados que se están produciendo en Cataluña”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)