Un trabajador sufre quemaduras en los ojos por sosa cáustica en Daimiel

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 22:55 del Lunes, 8 de Marzo del 2021.
15Enero 2021
Daimiel
Un trabajador sufre quemaduras en los ojos por sosa cáustica en Daimiel

Un trabajador de 41 años ha resultado herido este viernes en Daimiel (Ciudad Real), al sufrir quemaduras en los ojos provocadas por la sosa cáustica que estaba manipulando.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso de ha producido a las 11,45 horas en una empresa de productos de viticultura, que está ubicada en la carretera de Las Tablas.
 
Hasta sus instalaciones se ha dirigido un médico de urgencias para atender al trabajador herido, que ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real por una ambulancia de soporte vital básico (SVB).
 
También se han desplazado hasta el lugar agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.
 
EFE
Carretera de Daimiel a Las Tablas. Foto Google maps

Otras noticias que te pueden interesar....

08 Marzo 202114:41
| Puertollano

Alumnos de quinto de primaria del colegio Juan Ramón Jiménez han elegido a la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, como una de las mujeres más influyentes de Castilla-La Mancha, junto a la fotógrafa puertollanense Cristina García Rodero, dentro de un trabajo escolar con motivo de la jornada conmemorativa del 8 de marzo.

08 Marzo 202114:49
| Argamasilla de Calatrava

Toda crisis, principalmente económica, sea o no consecuencia de otras situaciones complicadas en la vida, suele retraer inversiones y, sobre todo, aquellas que ponen en riesgo los ahorros de quienes los estaban juntando para hacer realidad el sueño de comenzar un negocio, sobre todo si lo concebían como autónomos.

08 Marzo 202114:10

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha puesto esta mañana de manifiesto, durante el acto institucional conmemorativo del Día Internacional de la Mujer que ha contado con la entrega del V Premio por la Igualdad que otorga la institución provincial, el pernicioso efecto que ha tenido la crisis del coronavirus en nuestras vidas, en nuestra economía y en la sociedad, especialmente entre las mujeres.

08 Marzo 202113:19

La consejera de educación, cultura y deportes Rosa Ana Rodríguez que ha participado hoy en el IES Juan de Távora en los actos del Día Internacional de la mujer ha anunciado que los centros educativos recibirán desde hoy las comunicaciones pertinentes para organizar el proceso de vacunación contra el COVID a los docentes y no docentes .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)