Puertollano: Solidaridad por Santa Rita con la donación de sangre de los trabajadores municipales

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:37 del Miércoles, 20 de Junio del 2018.
22Mayo
Puertollano
Solidaridad por Santa Rita con la donación de sangre de los trabajadores municipales

La festividad de Santa Rita, día de las entidades locales, ha tenido su cara solidaria con la donación de sangre de los trabajadores municipales, que ha sido realizada por la Hermandad de Donantes del Hospital Santa Bárbara con la colaboración de personal sanitario del Sescam.

La concejal de sanidad, Celia Villaverde, la generosidad de los funcionarios del Ayuntamiento que su aportación dan vida a los pacientes de los hospitales de la región. Un agradecimiento que extendió a la Hermandad de Donantes que un año más pone en marcha un punto de extracción en el Museo Municipal para facilitar las donaciones.
 
Los objetivos anuales al 50%
El presidente de la Hermandad, Ramón Moya, indicó que en estos primeros cinco meses del año ya se han cubierto la mitad de los objetivos anuales de número de extracciones, que continuarán el 25 de mayo con donaciones de plasmaféresis en el Hospital Santa Bárbara y el día 26 de junio con trabajadores de Repsol Petróleo.
 
Unos buenos resultados que se darán a conocer en el transcurso de la XIX Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en el Auditorio Municipal, el 27 de mayo, a las 12 horas.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Junio
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, de lunes a viernes sobre las 13:10 horas, de la mano de Fernando Romero, con la actualidad del deporte local, entrevistas, previas y crónicas de los principales equipos de Puertollano y Comarca

1 audios
19 Junio

Casi 13.000 niños y niñas de 135 colegios de la provincia han hecho durante el curso 2017/2018 un total de 228 rutas con el programa “Paseos Escolares”, una iniciativa que puso en marcha la Diputación de Cuidad Real el pasado otoño con el objetivo de dar a conocer las potencialidades que hacen diferente nuestro territorio con respecto a otros, aspectos fundamentales de nuestro medio ambiente y de nuestro patrimonio que están directamente relacionados con las ciencias naturales y sociales, la geografía, la historia y la cultura.

19 Junio
| Puertollano

Dos conductores fueron detenidos por la Policía Local al superar más de 0,60 miligramos por litro de aire espirado o 1,2 gramos por litro de sangre durante la campaña especial sobre control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores de la Dirección General de Tráfico, gracias al convenio bilateral de colaboración en materia de seguridad vial con el Ayuntamiento de Puertollano.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)