Puertollano: 60 desempleados de Puertollano se encargarán de las tareas de desbroce en Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:03 del Martes, 24 de Abril del 2018.
14Junio
Puertollano
60 desempleados de Puertollano se encargarán de las tareas de desbroce en Puertollano

El Ayuntamiento intensificará sus trabajos de desbroce en zonas periféricas de la ciudad con la incorporación a partir del 19 de junio de 60 trabajadores del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta.

Una actuación global a distintas barriadas y punto de la ciudad que se extenderá a 120.000 metros cuadrados y que ya se ha iniciado en espacios como el entorno del parque del Pozo Norte o la barriada Libertad, como ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña.
 
Una intervención preventiva para evitar molestias de insectos y sobre todo incendios, como el producido en la noche del miércoles en el cerro de San Sebastián, que afecta a un terreno de pastos con una extensión de 12 a 15 hectáreas.

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, de lunes a viernes sobre las 13:10 horas, de la mano de Fernando Romero, con la actualidad del deporte local, entrevistas, previas y crónicas de los principales equipos de Puertollano y Comarca

1 audios
23 Abril
| Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano volverá a convocar después de la Feria de Mayo a todos los agentes implicados en el recorrido de la A-43 por el sur (sindicatos, empresarios, vecinos y alcaldes de Extremadura y Andalucía” para seguir dando pasos que permitan a esta infraestructura salir adelante.

23 Abril
| Puertollano

Medio centenar de senderistas subieron al pico de Rocigalgo en la localidad de Los Navalucillos, el más alto de la provincia de Toledo con 1.449 metros. Un itinerario de 21 kilómetros por el Parque Nacional de Cabañero, desde el que divisar la Sierra de Gredos.

23 Abril
| Puertollano

El colegio Giner de los Rios ha celebrado la entrega de premios del II Certamen Literario que en esta edición ha tenido como temática los cuentos de aventura y en el que han participado los 197 alumnos de infantil y primaria del centro y también del primer ciclo del Instituto Fray Andrés en las categorías de dibujo y relato en prosa.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)