Puertollano: Cortes de suministro eléctrico este miércoles en la variante de Repsol

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 17:19 del Miércoles, 20 de Junio del 2018.
10Octubre
Puertollano
Cortes de suministro eléctrico este miércoles en la variante de Repsol

Unión Fenosa informa que este miércoles día 11 por la mañana habrá cortes de suministro de energía eléctrica, por lo que ruega a quienes puedan verse afectados que disculpen las molestias que puedan ocasionarles. Las instalaciones eléctricas sometidas a descargo afectan a la carretera variante de Repsol.

Según la nota informativa que Union Fenosa Distribución ha dirigido al Ayuntamiento de Puertollano, “con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, les informamos que el próximo día 11 de octubre, de 9,00 a 11,00 horas, vamos a proceder a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones, lo cual puede provocar interrupciones en el suministro de  electricidad durante este intervalo de tiempo”.
 
En este sentido, la compañía eléctrica también comunica que ha remitido una carta a los clientes afectados por los mencionados trabajos programados dentro del ámbito municipal de Puertollano.
 
Para cualquier aclaración al respecto, cualquier persona afectada o interesada puede ponerse en contacto con Unión Fenosa Distribución a través de los teléfonos 691 514 002 ó 654 313 171.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Junio
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, de lunes a viernes sobre las 13:10 horas, de la mano de Fernando Romero, con la actualidad del deporte local, entrevistas, previas y crónicas de los principales equipos de Puertollano y Comarca

1 audios
19 Junio

Casi 13.000 niños y niñas de 135 colegios de la provincia han hecho durante el curso 2017/2018 un total de 228 rutas con el programa “Paseos Escolares”, una iniciativa que puso en marcha la Diputación de Cuidad Real el pasado otoño con el objetivo de dar a conocer las potencialidades que hacen diferente nuestro territorio con respecto a otros, aspectos fundamentales de nuestro medio ambiente y de nuestro patrimonio que están directamente relacionados con las ciencias naturales y sociales, la geografía, la historia y la cultura.

19 Junio
| Puertollano

Dos conductores fueron detenidos por la Policía Local al superar más de 0,60 miligramos por litro de aire espirado o 1,2 gramos por litro de sangre durante la campaña especial sobre control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores de la Dirección General de Tráfico, gracias al convenio bilateral de colaboración en materia de seguridad vial con el Ayuntamiento de Puertollano.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)