Puertollano: El Campeonato de España de fútbol 7 llena los hoteles de Puertollano y comarca

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:51 del , 18 de Febrero del 2018.
14Junio
Puertollano
El Campeonato de España de fútbol 7 llena los hoteles de Puertollano y comarca

Puertollano colgará el cartel de completo con el XIII Campeonato de España de Fútbol 7, con la presencia de quinientos jugadores de treinta equipos de todo el país que competirán durante el fin de semana en el estadio Sánchez Menor.

Vuelve este campeonato tras la buena experiencia de hace dos años y los resultados positivos no solo deportivos, sino también en la repercusión económico que tendrá en la hostelería local, ya que los hoteles, pensiones, hostales y casas rurales de Puertollano y de los pueblos de alrededor están ya al copmpleto", tal y como ha dicho  concejal de deportes, Jesús Caballero.
 
Un impacto económico que repercutirá también en los bares y restaurantes de la ciudad, pues además del evento deportivo en sí, si ha organizado una Ruta de la Tapa, tanto en horario de mañana como de noche, para que los visitantes puedan disfrutar de la gastronomía. 
 
El organizador del evento, José Luis Navarro ha detallado que "la mayoría de los que vendrán han optado por reservar solo en régimen de alojamiento y desayuno y la idea es que el resto del día participen de la vida de Puertollano". 
 
24 equipos senior
 
Un campeonato en el que participarán 24 equipos en la categoría senior y como novedad se incluirá un torneo de veteranos con seis equipos con jugadores mayores de treinta y cinco años. Así lo ha dicho  Navarro. 
 
El campeonato se iniciará el sábado, con una fase matinal de la competición y ya por la tarde, desde las 17 horas, se jugarán los octavos y cuartos de final.
 
Partido internacional Japón-España
 
El domingo, 18 de junio, a las 10 horas, se jugarán las semifinales y uno de los principales atractivos del campeonato se vivirá a las 11,15 horas con el encuentro internacional entre las selecciones de Japón y España. A esa misma hora se jugará la final de veteranos y a las 12,30 horas la final del torneo y la entrega de trofeos.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava ha sido escenario del acto de entrega de diverso material y equipamiento por parte de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a las agrupaciones locales de Protección Civil en los municipios de Calzada de Calatrava, Viso del Marqués, Puertollano y la propia de la población rabanera.

18 Febrero
| Puertollano

Los de Mariano Martínez caen en Fuente el Fresno tras haber conseguido tres victorias consecutivas que se ve truncada por su derrota de esta tarde, tras encajar dos tantos, uno en cada parte

18 Febrero

Partido que servía de presentación para los dos jugadores recién fichados del Atlético Puertollano, Orozco y Valdivia.

18 Febrero

El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en tierras alicantinas en un partido jugado de poder a poder donde lo más justo hubiera sido el empate pero la suerte se alió con los locales y a falta de 8 sg para el final del partido Rubi batió la portería rojilla dejando los tres puntos en el Esperanza Lag que estallo de júbilo.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)