Puertollano: El Club deportivo Fuente Agria consigue cinco medallas a la superación en el Campeonato regional

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:29 del Lunes, 23 de Abril del 2018.
19Marzo
Puertollano
El Club deportivo Fuente Agria consigue cinco medallas a la superación en el Campeonato regional

El Club Deportivo Fuente Agria consiguió cinco medallas en el XVI Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica celebrado en Ciudad Real durante el pasado fin de semana. Unos buenos resultados con tres medallas de oro y dos de plata con un equipo formado por María Victoria Toril, Ana Belén González, José Luis Jorquera, Víctor Molina, Luis Santiago Alarcón, Ana Asensio y María José Asensio.

Un campeonato en el que participarán cuarenta deportistas de toda Castilla-La Mancha de clubes de Cuenca, Valdepeñas, Toledo y Puertollano que compitieron en  las pruebas de cuerdas, aros y manos libres.
 
Un reconocimiento a la superación, esfuerzo y constancia a lo largo del año tanto en los entrenamientos como en los distintos campeonatos en los que compiten para defender los colores de nuestra ciudad allá donde van.

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Abril
| Puertollano

De nuevo se repetía la historia de hace quince días y tras ir venciendo 3-0, se dejaron remontar para acabar derrotado por 3-4 y dando la salvación al Pedro Muñoz, que seguirá un año más en la categoría gracias al cuadro atlético que se desfondó tras su tercer gol

22 Abril
| Puertollano

Su victoria en el campo del Atlético Jareño y el empate de La Solana en San Clemente hacen que matemáticamente los azules consigan su más que merecido ascenso tras una temporada impecable

22 Abril

La primera parte del partido comenzó con un dominio total de las industriales metidas en campo del Valdepeñas y sin dejarlas salir de la presión fruto de ello llegaba el primer tanto para las industriales de mano de Rebeca que subía el 1-0 al marcador en los primeros 5 minutos de partido, Valdepeñas intentaba zafarse de las constantes llegadas a porteria que Dolores se encargaria de desbaratar.

22 Abril
| Puertollano

El matador de toros Fernando Tendero sustituirá a David Galván en el cartel de la corrida de toros del 1 de mayo, dentro de la programación de feria, junto con David Mora y Alvaro Lorenzo, que se enfrentarán a astados de la ganadería de José Luis Pereda.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)