Puertollano: El IES Leonardo da Vinci abre sus puertas a la donación de sangre

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Concurso Dibujo Alcudia
Son las 04:50 del Miércoles, 23 de Mayo del 2018.
01Noviembre
El IES Leonardo da Vinci abre sus puertas a la donación de sangre

El Instituto Leonardo Da Vinci de Puertollano ha abierto sus puertas por primera vez a la donación de sangre, en una jornada que ha resultado un éxito con la participación de 55 donantes, de los que 40 eran nuevos.

Días previos se han ofrecido conferencias sobre donación impartidas por los doctores Canal Calderón y Méndez Ortiz del Hospital Santa Bárbara.
 
Un día que ha sido posible gracias a la colaboración de la dirección del centro, profesorado y del resto de personal

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Mayo
| Puertollano

Este viernes a las 19 horas en el centro cultural de la calle Numancia de Puertollano se presenta la tercera publicación del psicoterapeuta y coach Mario Reyes titulada “Si Buda fuera taxista” conjuntamente con otra publicación anterior del mismo autor titulada “El caracol dorado”.

1 audios
22 Mayo
| Puertollano

Con más de 365 observaciones de 18 especies distintas de aves, Aguas de Puertollano celebra el Día Mundial de la Biodiversidad, a través de su programa de ciencia ciudadana BiObserva, en el que participan 6 voluntarios.

22 Mayo
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y la compañía Telefónica han alcanzado un acuerdo para adelantar la implantación de la fibra óptica en Almodóvar del Campo, localidad que hasta la fecha únicamente dispone de tendido de par de cobre, que ofrece conexiones a Internet a través de ADSL a velocidades de diez megas en el mejor de los casos.

22 Mayo
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, de lunes a viernes sobre las 13:10 horas, de la mano de Fernando Romero, con la actualidad del deporte local, entrevistas, previas y crónicas de los principales equipos de Puertollano y Comarca

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)