Exposición fin de curso del Centro de mayores I

Son las 03:08 del Sábado, 27 de Abril del 2024.
19Junio 2018
Puertollano
Exposición fin de curso del Centro de mayores I

Los concejales de servicios sociales, Ana Muñoz y de promoción económica, Carlos Mora, han visitado la exposición con los trabajos realizados en los diversos cursos del Centro de Mayores I que durante la primera quincena de junio ha estado abierta en sus instalaciones del edificio del Mercado.

Una muestra que ha mostrado la calidad de los trabajos realizados a lo largo de este año en los talleres de pintura, costura, manualidades y reciclaje de muebles.
 
Cuadros de diversa temática, vestidos, pantalones y blusas con buenos acabados a abanicos, encajes o la recuperación de antiguo mobiliario, como detalla María Trujillo, del Consejo de Mayores.

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
26 Abril 202420:41
| Almodóvar del Campo

Carmen Fernández Ochoa, quien fuera pionera en las prospecciones del yacimiento arqueológico de SISAPO, en la pedanía de La Bienvenida afincada en el corazón del Valle de Alcudia, recibió ayer un muy afectuoso homenaje en Almodóvar del Campo.

Ver todas las noticias