Puertollano: Jiménez Prieto asegura que la Policía Nacional “ha encontrado casquillos de bala en la barriada de las Mercedes en Puertollano”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 09:19 del Viernes, 22 de Junio del 2018.
13Marzo
Puertollano
Jiménez Prieto asegura que la Policía Nacional “ha encontrado casquillos de bala en la barriada de las Mercedes en Puertollano”

El subdelegado del gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto ha confirmado que la Policía nacional “ha encontrado casquillos de bala en el barrio de las Mercedes de Puertollano tras recibir los agentes varias llamadas que avisaban de ruido de disparos”.

Aun así, Jiménez Prieto ha asegurado  que no hay “denuncias y tampoco intervención in situ  por tiroteo”. No obstante, “ se está investigando el asunto y se vienen realizando actuaciones policiales preventivas”, ha matizado Jiménez Prieto.

El subdelegado ha insistido en que Puertollano  “es una ciudad segura y que los índices de delincuencia bajan cada año”.

Así lo ha dicho tras finalizar la reunión de la Junta de seguridad que se ha celebrado este martes en el Ayuntamiento de Puertollano.

Intento de secuestro de una menor

En otro orden de cosas, el subdelegado del gobierno ha asegurado  “que no consta ninguna denuncia por intento de secuestro de una menor en Puertollano y ha recordado que la Policía local y nacional ya emitió un comunicado para tranquilizar a la población”.

Exámenes teóricos del carnet de conducir

Jiménez Prieto también se ha referido a los exámenes teóricos del carnet de conducir que desde el 20 de junio de 2017 dejaron de realizarse en Puertollano coincidiendo con la huelga de examinadores,  teniendo que desplazarse los alumnos a Ciudad Real en concreto a la Jefatura provincial de Tráfico.

Jiménez Prieto asegura que se hace así “para que los trabajadores sean más eficientes. Al no tener que desplazarse a otros puntos disponen de más horas para hacer otros trabajos. Y otra de las razones es porque los exámenes se hacían de forma desigual en diferentes sitios y lo que se pretende es unificarlo todo”.

El subdelegado ha reconocido “desconocer si esto ocurre en otras provincias y de no ser así, si la medida es buena,  habría que trasladarla a otras localidades”.

Fuente: La Voz de Puertollano 

Jiménez Prieto charla con la alcaldesa de Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Junio
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo refuerza su servicio de Parques y Jardines con la incorporación de un oficial de jardinería tras el proceso de selección que se ha llevado a cabo mediante procedimiento de oposición libre.

21 Junio

Médicos residentes de centros sanitarios de Andalucía, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y de la propia Castilla-La Mancha, entre otras, han participado recientemente en el X Curso de Formación en Patología de la Mama que se ha impartido en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y el Complejo Hospitalario de Toledo, junto con otras 23 sedes en toda España.

21 Junio
| Pozuelos de Calatrava, Los

El PSOE de Los Pozuelos de Calatrava manifiesta estar muy agradecido a la Diputación de Ciudad Real, por contribuir al desarrollo y la modernidad del municipio, invirtiendo medio millón de euros en el arreglo de la Travesía que recorre la población, y las localidades de Cabezarados y Abenójar, y cuyas obras empezaron este miércoles en la localidad pozueleña.

21 Junio
| Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, siguiendo con su política de subvenciones a todos los clubes y asociaciones deportivas de esta localidad ciudadrealeña, ha firmado un convenio de colaboración con el Club Ciclista ‘Los Hortelanos’.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)