Puertollano: La alcaldesa acompaña a la Guardia Civil en la festividad del Día del Pilar

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:58 del , 18 de Febrero del 2018.
12Octubre
La alcaldesa acompaña a la Guardia Civil en la festividad del Día del Pilar

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, acompañó a la Guardia Civil en los actos celebrados este 12 de octubre con motivo del día de su patrona la Virgen del Pilar.

En esta ocasión, y debido a los acontecimientos de la actualidad política, los actos se circunscribieron a la solemne misa celebrada en la iglesia de san Antonio de Padua, donde también se llevó a cabo el tradicional homenaje a los caídos con una ofrenda floral a los pies de la Virgen del Pilar en honor a las víctimas de la Guardia Civil.
A los actos del Día de la Hispanidad también asistieron numerosos representantes de la política local, asociaciones de vecinos y otros colectivos sociales, además de los jefes de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.
Con su presencia y acompañamiento en el día de su Patrona,  la alcaldesa de Puertollano ha querido mostrar su reconocimiento a la extraordinaria labor que realiza día a día la Guardia Civil en nuestra localidad, a la vez que ha felicitado a todos los miembros del cuerpo en su festividad, destacando su capacidad de servicio y esfuerzo para garantizar nuestra seguridad.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava ha sido escenario del acto de entrega de diverso material y equipamiento por parte de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a las agrupaciones locales de Protección Civil en los municipios de Calzada de Calatrava, Viso del Marqués, Puertollano y la propia de la población rabanera.

18 Febrero
| Puertollano

Los de Mariano Martínez caen en Fuente el Fresno tras haber conseguido tres victorias consecutivas que se ve truncada por su derrota de esta tarde, tras encajar dos tantos, uno en cada parte

18 Febrero

Partido que servía de presentación para los dos jugadores recién fichados del Atlético Puertollano, Orozco y Valdivia.

18 Febrero

El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en tierras alicantinas en un partido jugado de poder a poder donde lo más justo hubiera sido el empate pero la suerte se alió con los locales y a falta de 8 sg para el final del partido Rubi batió la portería rojilla dejando los tres puntos en el Esperanza Lag que estallo de júbilo.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)