Puertollano: La III ruta de los pucheros: la mejor cocina de cuchara de nuestros bares

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:00 del Miércoles, 21 de Febrero del 2018.
13Noviembre
Puertollano
La III ruta de los pucheros: la mejor cocina de cuchara de nuestros bares

La Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano ha organizado para los días 17 y 18 de Noviembre la III Ruta de los Pucheros en la que un total de trece establecimientos hosteleros de Puertollano ofrecerán como aperitivo especial un guiso o estofado en una cazuela al precio de 1,50 euros, además de la tapa que le corresponda con cada consumición.

Los establecimientos participantes son:
El Abrasador que ofrecerá cocido montañés,  Bar Goyo ragú de ternera “Goyo”, la Taberna La buena Vida Puchero de arroz meloso tierra y mar, “la buena vida”, el Chiringuito de Juan albóndigas de ternera con crujiente de jamón en salsa de sepia, El fogón de María Callos con garbanzos, El Mesoncito Guiso meloso de judiones de la granja con bacalao y velo de piquillos, La Madre del Cordero El Caldero  patata arroz y bacalao, La Taberna del Cuco El estofao del Cuco, La Taberna del Puerto garbanzo zamorano con choco y setas  La Ula Hotel Santa Eulalia Pote con productos de la tierra, Lounge Bar La plaza  caldereta marinera, Pastelería Chocolat  pucherito dulce  y Volapié callos a la andaluza.
 
La ruta de los Pucheros  es una  actividad no competitiva  organizada por el Sector de hostelería de la  Federación de empresarios de la comarca de Puertollano con la que se pretende   dinamizar y potenciar la restauración local.
 
Una iniciativa en la que además  se promociona nuestra gastronomía más tradicional con los platos de cuchara, los pucheros de toda la vida. Una deliciosa manera de recorrer en familia o con  amigos los  bares  de Puertollano  durante el  siguiente fin de semana.
  

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Febrero
| Puertollano

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de renovación del vaso de la piscina de cincuenta metros del Complejo Deportivo “María Luisa Cabañero”, que supondrá una inversión de 208.594,37 euros y que permitirá que esté disponible para la temporada de verano y competiciones deportivas.

20 Febrero

El próximo día 28 de febrero ASOPROVAC Castilla-La Mancha organiza en Ciudad Real unas Jornada que llevan por título “El control de la tuberculosis bovina es responsabilidad de todos” en la que se hará hincapié en las medidas y estrategias de acción que que tengan en cuenta la singularidad de esta enfermedad .

20 Febrero
| Puertollano

La pared de la piscina María Luisa Cabañero en la calle Numancia se ha cubierto de andamios para iniciar los trabajos de tratamiento del cerramiento que supondrá una mejora en la estética del entorno del Auditorio Municipal y Centro Cultural tras una inversión de 20.291,70 euros.

21 Febrero

La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Ciudad Real ha recibido los alimentos de la última fase del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecida (FEAD), correspondiente a la última fase del año 2017; Cruz Roja prepara ya la distribución de estos productos a través de diez de sus Asambleas Locales y una organización asociada de reparto.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)