Puertollano: La Plataforma Salvemos Puertollano “recuerda que es un colectivo sin vinculación política”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:53 del Miércoles, 20 de Junio del 2018.
08Enero
Puertollano
La Plataforma Salvemos Puertollano “recuerda que es un colectivo sin vinculación política”

La Plataforma “Salvemos Puertollano” ha explicado a través de nota de prensa que “se fundó como un colectivo sin ánimo de lucro, ni vinculación política alguna, aglutinando a miembros, simpatizantes y socios de los todas las tendencias políticas, con un único objetivo de atraer inversiones y proyectos a nuestra población y comarca”.

Reproducimos nota de prensa:

1-La Plataforma “Salvemos Puertollano” se fundó como un colectivo Sin Ánimo de Lucro, Ni Vinculación Política alguna, aglutinando a miembros,  simpatizantes y socios de los todas las tendencias políticas, con un único objetivo de atraer inversiones y proyectos a nuestra población y comarca.

 2- El principal fin de esta Plataforma Ciudadana, como se indica en el punto 1, es colaborar con las administraciones públicas y las iniciativas privadas para ayudar a atraer inversiones y  ayudar a cambiar la situación  de la ciudad y comarca.

 3- Los miembros de la Junta Directiva y Equipo de Dirección de la Plataforma, no tienen vinculación política y conocen su incompatibilidad con la actividad propia de la Plataforma.

 Aprovechamos para animar a los miembros y simpatizantes de la Plataforma a seguir construyendo, trabajando y apoyando los proyectos. Continuamos trabajando con diferentes iniciativas empresariales que potencialmente pueden implantarse en Puertollano y Comarca. Desgraciadamente, no todo está en nuestras manos, la voluntad política debe ser  clave para los fines que se persiguen.

 Gracias a todos por el apoyo recibido y continuamos informando puntualmente de cualquier novedad en nuestros trabajos.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Junio
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, de lunes a viernes sobre las 13:10 horas, de la mano de Fernando Romero, con la actualidad del deporte local, entrevistas, previas y crónicas de los principales equipos de Puertollano y Comarca

1 audios
19 Junio

Casi 13.000 niños y niñas de 135 colegios de la provincia han hecho durante el curso 2017/2018 un total de 228 rutas con el programa “Paseos Escolares”, una iniciativa que puso en marcha la Diputación de Cuidad Real el pasado otoño con el objetivo de dar a conocer las potencialidades que hacen diferente nuestro territorio con respecto a otros, aspectos fundamentales de nuestro medio ambiente y de nuestro patrimonio que están directamente relacionados con las ciencias naturales y sociales, la geografía, la historia y la cultura.

19 Junio
| Puertollano

Dos conductores fueron detenidos por la Policía Local al superar más de 0,60 miligramos por litro de aire espirado o 1,2 gramos por litro de sangre durante la campaña especial sobre control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores de la Dirección General de Tráfico, gracias al convenio bilateral de colaboración en materia de seguridad vial con el Ayuntamiento de Puertollano.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)