Puertollano: Una consultora se encargará de elaborar el pliego de contratación de zona azul, grúa y aparcamientos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Concurso Dibujo Alcudia
Son las 04:17 del Jueves, 24 de Mayo del 2018.
16Mayo
Puertollano
Una consultora se encargará de elaborar el pliego de contratación de zona azul, grúa y aparcamientos

La Junta de Gobierno ha iniciado el procedimiento para la contratación para la asistencia en la redacción de los pliegos de las condiciones económico-administrativas de la zona azul, gestión de los aparcamientos de El Bosque y plaza Ramón y Cajal y servicio de grúa.

El objetivo es que una empresa especializada redacte en un plazo máximo de tres meses este pliego por un coste máximo de 18.000 euros, cantidad que parte la licitación. Las consultoras interesadas tendrán un plazo de diez días para sus ofertas y las previsiones es que el pliego esté elaborado después del verano, aseguró el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña.
 
Al respecto Peña indicó que se pretende contar con un modelo innovador, “que recoja las necesidades de los vecinos de Puertollano” y para ello la empresa adjudicataria tendrá que analizar la realidad de la movilidad en la ciudad que sirva de soporte al contenido de los pliegos.
 
Aplicación de gestión tributaria
 
Por otra parte se ha iniciado el expediente de contratación, pliego y apertura de procedimiento de adjudicación de arrendamiento  de licencia de uso de aplicación informática para gestión y recaudación tributaria.
 
Un contrato por un período de cuatro años, de los que dos serán de prórroga, que conllevará la formación necesaria del personal y asistencia técnica durante el tiempo de vigencia contractual por un tipo máximo de licitación de 46 423 euros.
 
Una contratación que según Peña, se enmarca dentro de los trabajos de modernización del Ayuntamiento y facilitará el trabajo de los funcionarios municipales y que los ciudadanos tengan un rápido acceso a sus tramitaciones con su administración local.
 
Mutua para trabajadores municipales
 
Además se ha adjudicado a Asepeyo el contrato de una mutua para cobertura de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales del personal integrado en el régimen general de la seguridad social al servicio del Ayuntamiento, en los términos y contenido  en el pliego administrativo y técnico, oferta presentada y propuesta de valoración incluida en el acuerdo de adjudicación provisional.

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Mayo

Más de trescientos alumnos de los cursos de tercero y cuarto de primaria de los colegios públicos repartidos en los 12 municipios pertenecientes a la comarca del Valle de Alcudia (integrantes de la Asociación para el Desarrollo sostenible Valle de Alcudia) han sido premiados en el II Concurso de dibujo infantil Valle de Alcudia organizado por el periódico digital La Voz de Puertollano con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Cooperativa del Valle de los Pedroches COVAP .

23 Mayo

El Director del Observatorio astronómico de la localidad alcarreña de Yebes  Pablo de Vicente Abad, astrónomo del OAN,será el encargado de clausurar la segunda edición de las Jornadas de Astronomía organizadas  por la delegación en Ciudad  Real de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid y  el Instituto de Investigaciones energéticas  y aplicaciones industriales de la Universidad de Castilla la Mancha.

 

 

23 Mayo
| Puertollano

El escritor puertollanero, Javier Márquez, autor del exitoso relato `La chica de los zapatos de tacón de color rojo´, presentará el viernes 25 de mayo, a las siete y media de la tarde, en el Museo Municipal de Puertollano, su último trabajo `Tacones Rojos. Misterio en el Parque del Pozo Norte´, para la que ha confiado en Ediciones C&G (Podcast adjunto).

1 audios
23 Mayo
| Puertollano

Un total de 110 deportistas y clubes serán reconocidos en la XXIX Gala del Deporte Local el próximo jueves, en un acto que se iniciará a las 20 horas en el Auditorio Municipal y que contará con la participación Vertical Split.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)