Puertollano: Duro castigo para el Atlético Puertollano en Balazote (5-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:30 del Martes, 19 de Junio del 2018.
11Marzo
Duro castigo para el Atlético Puertollano en Balazote (5-2)

Los de Mariano Martínez empezaron el partido cuando ya tenían un 2-0 en contra y ya fueron a remolque durante todo el partido, teniendo que arriesgar tanto que al final se le acabó volviendo en su contra, encajando tres tantos más ante un Huracán de Balazote perfectamente adaptado al terreno de juego

Por Fernando Romero

Al Atlético Puertollano se le olvidó empezar su partido a las cinco de la tarde y, cuando quiso darse cuenta, ya tenía el partido cuesta arriba. Y es que si en un campo de tierra en pésimo estado por las lluvias caídas no se arranca con mordiente y concentración, el resultado puede ser muy doloroso. Como así lo ha sido en la tarde de este domingo.

Y es que en el minuto 10 de partido el Atlético Puertollano ya iba por debajo en el marcador con un 2-0 que pesaría ya como una losa el resto del partido. Los locales, perfectamente adaptados a su terreno de juego, dejaron el partido sentenciado en el primer cuarto de hora. Y eso que los puertollaneros acortaron distancias en el minuto 24 de partido cuando Luis Enrique remataba un centro que le llegaba centrado por Kike Martín. Solo fue un espejismo, porque el tanto no sirvió para espolear a los atléticos que, al contrario, se vieron con el 3-1 en contra al convertir Mondi un penalti que haría que los locales se fueran con una clara ventaja a su favor al descanso.

TRES CAMBIOS DE GOLPE

Descanso que utilizó Mariano Martínez para hacer un triple cambio en busca de una revolución que se hizo efectiva solo durante los quince primeros minutos de la segunda parte, acortando distancias José Manuel en el minuto 57. A partir de ese momento, y con el 3-2 en el marcador, el partido fue un correcalles, sin centro del campo, sin orden ni concierto, de lo cual se aprovechó el Huracán de Balazote para anotar dos tantos más en el marcador, hasta dejar el 5-2 definitivo que significó un duro castigo para los atléticos por salir demasiado tarde al partido. Lo pagó caro.

La semana que viene visitará el Cerrú el Porzuna, penúltimo clasificado. Una buena oportunidad para sacar los tres puntos y olvidar, cuanto antes, la derrota de este domingo en Balazote.

Foto de archivo: Fernando Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Junio
| Almodóvar del Campo

El próximo sábado, 23 de Junio de 2018 a las 20:00h, en el Coso Multifuncional “Las Eras de Marta” se dará el pistoletazo de salida a la “1ª Almodóvar Colours Run” donde los participantes realizarán una carrera de unos 5 km por las calles de la localidad cuyo objetivo no es llegar lo más rápido posible, sino terminar cubierto de polvo de los distintos colores que se lanzarán a lo largo del recorrido (Podcast adjunto) .

1 audios
18 Junio
| Puertollano

Los colegios Angel Andrade, Calderón de la Barca, Cervantes y David Jiménez Avendaño acogerán la Escuela de Verano de la Biblioteca Municipal que abrirá sus puertas del 2 de julio al 14 de agosto con una divertida oferta de actividades para que los escolares disfruten durante su período vacacional.

18 Junio
| Aldea del Rey

La programación de actividades deportivas programada por el Ayuntamiento de Aldea del Rey para el presente verano incorpora una destacadísima cita, que va a permitir a sus participantes conocer de primera mano y adquirir las habilidades necesarias para profundizar en la práctica del balompié.

18 Junio
| Puertollano

El drama en el mundo de los refugiados sigue siendo alarmante y la voz de Puertollano de nuevo se alzará el 20 de junio con diversas actividades, desde juegos de sensibilización, manifiestos a poesía, en las que se espera la implicación de la población y de los escolares en particular.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)