El Toledo rompe la racha del Calvo Sotelo en el minuto 94

Son las 15:02 del Sábado, 27 de Abril del 2024.
28Marzo 2024
Puertollano
El Toledo rompe la racha del Calvo Sotelo en el minuto 94

 

Un gol del cuadro toledano en tiempo añadido rompe con la buena racha de cuatro victorias de los azules tras un partido que dejaba para la segunda parte los cinco goles del encuentro y donde se volvió a disfrutar de un derbi atractivo e intenso

Por Fernando Romero

El CD Toledo vencía al Calvo Sotelo en el Salto del Caballo y rompe la buena dinámica de resultados del cuadro puertollanero, que llegaba a la ciudad imperial tras cuatro victorias consecutivas y que tuvo que comprobar cómo se le escapaba un punto en tiempo añadido.

Y es que de nuevo el partido entre Toledo y Calvo Sotelo cumplió con el guión esperado. En las últimas temporadas, ambas escuadras han dejado partidos llenos de emoción y tensión y, en esta ocasión, no fue una excepción. Ambos equipos lo dieron todo durante el tiempo reglamentario pero al final la sonrisa se quedaba en el vestuario local, y más tras remontar en dos ocasiones la ventaja que tenía el cuadro entrenado por Rafa Guerrero.

LOS CINCO GOLES, EN LA SEGUNDA PARTE

Al descanso se llegaría con el 0-0 en el marcador pero con ambos equipos mostrando y demostrando su ansia por llevarse los tres puntos. Canty e Iván Limón por el Calvo Sotelo y Abraham por el Toledo tuvieron las ocasiones más claras para haber desequilibrado la balanza a favor de locales o visitantes, pero al final se empezaría la segunda mitad con el marcador inicial en el Salto del Caballo.

Una segunda mitad que empezaba con gol, el de Juanfri en el minuto 46 de partido, aprovechándose de un pase al hueco ante el que no encontraba oposición por parte de la defensa toledana y solo tenía que mandar el balón al fondo de la red. Cuatro minutos duró la alegría azul, lo que tardaba Angelito en transformar un penalti cometido por Adri Real.

Y, en una segunda parte de locura, llegaba el tercer gol del partido (segundo del Calvo Sotelo). Kofi, en el minuto 60, adelantaba a los puertollaneros al marcar desde los once metros un penalti cometido sobre Iván Limón. De nuevo ventaja para el cuadro de Rafa Guerrero que dejó claras muestras de sus intenciones en la ciudad imperial.

Pero, como pasaría tras el gol de Juanfri, poco tiempo quedó para el disfrute puertollanero, puesto que Pepe Delgado volvía a poner las tablas (2-2) en el marcador dos minutos más tarde. El partido estaba siendo intenso, emocionante y vistoso para el aficionado, pero un dolor de cabeza continuo para los entrenadores, que no se sienten cómodos en partidos locos como el de la mañana de este domingo. Cuando parecía que hasta se daba por bueno el empate viendo el desenlace de la segunda parte, llegaba el tanto de la victoria para el CD Toledo, obra de Gavilán en el minuto 94 de partido, que toca lo justo para despistar a Adri Real tras un disparo desde la frontal. Júbilo total en los locales y decepción en un Calvo Sotelo que no mereció tal castigo.

HURACÁN DE BALAZOTE, PRÓXIMO RIVAL AZUL

Este próximo domingo, desde las 17:30 horas, el Calvo Sotelo visitará el campo del Huracán de Balazote, con la única idea de volver a la senda de la victoria. Tras los partidos disputados en la matinal de este jueves, los azules quedan en la quinta posición (dentro del play off) con 39 puntos, uno por encima del Toledo y uno por debajo del Socuéllamos. La liga está que arde.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Abril 202409:42
| Puertollano

 

El partido se disputará a las 18:00 h en el pabellón polideportivo Pepe OT de Dos Hermanas

26 Abril 202418:21
| Chillón

 

Así lo ha comprobado José Manuel Caballero en una visita al nuevo comedor escolar del colegio ‘Nuestra Señora del Castillo’, de Chillón, junto a la alcaldesa de la localidad, Manuela Escudero, y la delegada de la Junta en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández

26 Abril 202411:57
La Facultad de Humanidades de Albacete celebra su festividad durante los días 24 y 25 de abril, que ha culminado con la entrega de los III Premios de la Facultad, que han recaído en la fotoperiodista, Cristina García Rodero, con el Premio de Honor de la Facultad, y, a título póstumo, en el profesor de Secundaria, Ernesto de Lamo Castillo, con el Premio “Pedro Simón Abril”. El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde.
Ver todas las noticias