Puertollano: La fe lleva al Calvo Sotelo hasta la victoria (2-1) ante San Clemente

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 21:46 del Miércoles, 21 de Febrero del 2018.
12Noviembre
Puertollano
La fe lleva al Calvo Sotelo hasta la victoria (2-1) ante San Clemente

Víctor, recién fichado, daba el gol de la victoria a los azules en tiempo de descuento, cuando todo parecía abocado a las tablas, dejando finalmente los tres puntos en el Cerrú para mantenerse en la segunda posición de la tabla clasificatorias tras La Solana

Por Fernando Romero

Agónico triunfo del Calvo Sotelo en tiempo de descuento ante un San Clemente que pudo llevarse un punto a pesar de la superioridad local. Pero Víctor, presentado a su afición esta semana, no pudo debutar de mejor manera, anotando el gol de la victoria ante el delirio de la grada azul.

Tocaba sufrir, ya lo advertía el entrenador del Calvo Sotelo, Andrés Viñas. Sabedores de la importancia de los tres puntos, los locales se pusieron manos a la obra desde el pitido inicial, poniéndose por delante en el minuto 22 gracias a un gol de Cristian. Julio e Iván Limón, en dos ocasiones, pudieron llevar a los azules con una ventaja más clara al descanso. Sin embargo, vieron con el empate a uno era el marcador tras los primeros 45 minutos gracias al gol de Sergio Ballesteros en el minuto 41.

Como era de esperar, y conociendo al equipo puertollanero, tocaba de nuevo remar para acabar llevándose el partido. Las ocasiones llegaban pero no así el gol, provocándose algo de tensión al ver la posibilidad de dejar escapar dos puntos. Sin embargo, a base de fe, confianza y creyendo hasta el final, los azules tuvieron su recompensa con el gol de Víctor en el descuento que servia para dar la victoria al Calvo Sotelo.

Un Calvo Sotelo que sigue segundo, a cuatro puntos de La Solana, que sigue sin ceder en las últimas jornadas y que ve como tampoco ceden los equipos perseguidores. La semana que viene visitan al Caudetano, antepenúltimo con tan solo 10 puntos.

Foto de archivo: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Febrero
| Puertollano

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de renovación del vaso de la piscina de cincuenta metros del Complejo Deportivo “María Luisa Cabañero”, que supondrá una inversión de 208.594,37 euros y que permitirá que esté disponible para la temporada de verano y competiciones deportivas.

20 Febrero

El próximo día 28 de febrero ASOPROVAC Castilla-La Mancha organiza en Ciudad Real unas Jornada que llevan por título “El control de la tuberculosis bovina es responsabilidad de todos” en la que se hará hincapié en las medidas y estrategias de acción que que tengan en cuenta la singularidad de esta enfermedad .

20 Febrero
| Puertollano

La pared de la piscina María Luisa Cabañero en la calle Numancia se ha cubierto de andamios para iniciar los trabajos de tratamiento del cerramiento que supondrá una mejora en la estética del entorno del Auditorio Municipal y Centro Cultural tras una inversión de 20.291,70 euros.

21 Febrero

La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Ciudad Real ha recibido los alimentos de la última fase del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecida (FEAD), correspondiente a la última fase del año 2017; Cruz Roja prepara ya la distribución de estos productos a través de diez de sus Asambleas Locales y una organización asociada de reparto.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)