Puertollano: Los equipos de las escuelas deportivas del balonmano en Puertollano comienzan sus partidos amistosos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:59 del , 18 de Febrero del 2018.
10Octubre
Los equipos de las escuelas deportivas del balonmano en Puertollano comienzan sus partidos amistosos

Los equipos de las escuelas deportivas del balonmano en Puertollano, tanto masculinos como femeninos en categoría infantil y cadete, viajaron el pasado sábado, 7 de octubre, a Ciudad Real para jugar sendos partidos amistosos antes del comienzo de sus competiciones.

En esta ocasión los equipos infantiles ganaron sus respectivos encuentros, mientras los equipos cadetes perdieron ante los equipos ciudadrealeños. 
 
Desde Dxt Base afirman que “se fomenta este tipo de convivencias con clubes de la región, así como de Andalucía y especialmente de Pozoblanco, pueblo hermanado desde hace muchos años, del cual estamos muy orgullosos, porque la relación es perfecta”.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava ha sido escenario del acto de entrega de diverso material y equipamiento por parte de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a las agrupaciones locales de Protección Civil en los municipios de Calzada de Calatrava, Viso del Marqués, Puertollano y la propia de la población rabanera.

18 Febrero
| Puertollano

Los de Mariano Martínez caen en Fuente el Fresno tras haber conseguido tres victorias consecutivas que se ve truncada por su derrota de esta tarde, tras encajar dos tantos, uno en cada parte

18 Febrero

Partido que servía de presentación para los dos jugadores recién fichados del Atlético Puertollano, Orozco y Valdivia.

18 Febrero

El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en tierras alicantinas en un partido jugado de poder a poder donde lo más justo hubiera sido el empate pero la suerte se alió con los locales y a falta de 8 sg para el final del partido Rubi batió la portería rojilla dejando los tres puntos en el Esperanza Lag que estallo de júbilo.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)