Miki Soler, nuevo fichaje del FSD Puertollano para la temporada 17/18

Son las 20:24 del Viernes, 26 de Abril del 2024.
26Junio 2017
Puertollano
Miki Soler, nuevo fichaje del FSD Puertollano para la temporada 17/18

Después de unas días de tranquilidad, vuelve la actividad frenética a la secretaría técnica del FSD Puertollano-Deportes Zeus y ya estamos "podemos confirmar una nueva incorporación a la plantilla presidida por Pepe Castilla para la temporada 17/18".

En la mañana de hoy lunes  se ha podido concretar una nueva incorporación que estará al inicio de la pretemporada a las órdenes de Marlon Velasco y que vendrá a reforzar la parte de atrás del conjunto manchego, un jugador joven con ganas de crecer y que se puede adaptar a lo que el mister requiera.
 
     Se trata de Miquel Soler Canet "Miki Soler" cierre de 20 años (31-01-97), nacido en Canet de Mar y llega desde el Canet FS donde la pasada campaña disputó 30 partidos anotando 21 goles. Miki Soler es un joven jugador que tiene entre su cualidades la defensa así como contundencia de cara a la portería rival como demuestran sus números.
 
     Puestos al habla con Miki Soler, el nuevo jugador rojillo nos comentaba lo siguiente referente a su fichaje por los manchegos: " En marzo estuve una semana entrenado con el equipo y quede muy contento, a raíz de esto hable con José Luis Navarro, director deportivo del Club y cerramos mi fichaje rápido. Estoy muy contento e ilusionado por afrontar esta nueva experiencia  que me va ayudar en mi carrera deportiva y como persona. Tenía ganas de dar el salto a una división tan competitiva como es la 2ª y el Puertollano me ha dado esa oportunidad por lo que llego dispuesto a darlo todo por estos colores e intentar dar muchas alegrías a mi nueva afición".
 
     El nuevo jugador rojillo  se definía como jugador: "Soy buen defensor, con llegada a la portería rival pero principalmente soy un jugador de equipo muy competitivo que da todo en la pista. Soy muy responsable en la pista y me adaptare a lo que  necesite el equipo en cada momento y lo que me pida el mister. Tengo muchas ganas de empezar a disfrutar de esta nueva aventura". Mis objetivos van a ser los del equipo y crecer como jugador y como persona ayudando en todo lo posible al club".
 
     Para terminar el jugador catalán tenía sus primeras palabras para la que será su nueva afición: " Tenemos que conseguir enganchar a la afición, que acudan cada fin de semana a nuestro Pabellón y que lo cojan como si fuera su casa. Llego con mucha ilusión por hacer bien las cosas y hacer disfrutar con nuestro juego a la afición. La gente debe conectar con el equipo porque esto nosotros lo notamos en la pista y nos ayudara a sacar los partidos adelante. Afición y equipo nos tenemos que hacer invencibles en nuestro Pabellón", concluía el nuevo jugador de los manchegos.
 
Miquel Soler Canet (31-1-1997)
(Miki Soler)
Posición: cierre
1ª Temporada FSD Puertollano
12-13 - 16/17 Canet FS
 
          La secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus espera a lo largo de esta semana poder cerrar varios frentes que tiene abiertos y que puedan estar  a las ordenes del nuevo técnico de los rojillos cuando de comienzo la pretemporada 17/18,
    

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
25 Abril 202413:12
| Calzada de Calatrava
El pabellón municipal de Calzada de Calatrava acogerá este sábado, 27 de abril, a partir de las 12.30 horas, el partido de final de la liga provincial de fútbol sala entre el Salvatierra FS y la EMD Puertollano y el play off de ascenso a la liga regional.
Ver todas las noticias