Renovación de Borja por el FSD Puertollano para la temporada 17/18

Son las 04:56 del Sábado, 27 de Abril del 2024.
24Julio 2017
Puertollano
Renovación de Borja por el FSD Puertollano para la temporada 17/18

Poco a poco la plantilla del FSD Puertollano-Deportes Zeus para la temporada 17/18 va quedando perfilada y en el día de hoy se ha confirmado la renovación de un nuevo jugador.

El conjunto que preside José Gil Castilla volverá a contar en su filas con un habitual en las últimas temporadas de las plantillas rojillas, un jugador que afronta su cuarta temporada, con peso dentro del vestuario y que vendrá aportar su experiencia tanto dentro de la pista como en el vestuario para tratar de lograr los objetivos que se marquen desde la directiva para la temporada 17/18.
 
Se trata de Borja Tomás Sánchez Mozos "Borja" portero de 28 años (11-11-88) nacido en Puertollano, salido de la prolífera cantera industrial que volverá a defender una temporada más la portería rojilla compartiendo esta responsabilidad con Barranquero. 
 
Borja ha desarrollado toda su carrera deportiva en las filas del conjunto minero donde ingreso en la temporada 02/03 con tan solo un breve paso en la temporada 13/14 por el Manzanares F.S. siendo todo un referente para los canteranos del FSD Puertollano. El portero rojillo disputó la pasada temporada 4 partidos, de ellos 3 saliendo en el quinteto inicial,  encajando 11 goles. 
     
Borja asegura “estar muy contento por seguir en el equipo donde he desarrollado toda mi carrera deportiva, agradezco la confianza depositada en mi, espero este año estar a la altura de las exigencias de la competición, que va a ser mucha y que la afición se vuelva a enganchar con nosotros para que juntos podamos disfrutar de una gran temporada. Seguiré trabajando como el primer día que me enfunde esta camiseta con mucha humildad e ilusión por defender los colores del equipo de mi ciudad"
 
El jugador rojillo continúa: "Tenemos por delante una complicada temporada, al haber 16 equipos no nos podemos despistar por lo que necesitaremos estar muy concentrados desde el inicio y hacernos fuertes en nuestra pista con el apoyo de nuestra fiel afición. Todavía se ve lejano el comienzo de la pretemporada pero ya tengo ganas de empezar y conocer a mis nuevos compañeros y al nuevo míster y empezar a formar un bloque compacto para poder dar el 100 % dentro de la pista. Vamos a tener que trabajar muy duro".
 
Para terminar Borja nos hablaba de la importancia de la afición: “La afición siempre me ha tratado de 10, todos formamos una gran familia y espero  que esta temporada den un paso al frente y nos ayuden a superarnos. Ya adelantaba que no va ser fácil por la exigencia de la competición pero con su apoyo podemos conseguir cosas bonitas para nuestro club. Por el Pabellón Antonio Rivilla tienen que pasar grandes equipos y tenemos que hacer que sientan el aliento  de los nuestros muy cerca. La afición tiene que volver a vibrar con su equipo.", concluía el portero rojillo.

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Abril 202413:27
| Puertollano
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, anima contagiarse de felicidad, alegría y diversión durante la celebración de la Feria de Mayo de Puertollano a la que seguirá el Santo Voto tan solo unos días después.
26 Abril 202414:37
Argamasilla de Calatrava mostró ayer tarde su músculo industrial, junto a la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia (APES), congregando en el salón plenario consistorial a un selecto grupo de firmas del sector afincadas en el Polígono ‘El Cabezuelo’.
26 Abril 202420:41
| Almodóvar del Campo

Carmen Fernández Ochoa, quien fuera pionera en las prospecciones del yacimiento arqueológico de SISAPO, en la pedanía de La Bienvenida afincada en el corazón del Valle de Alcudia, recibió ayer un muy afectuoso homenaje en Almodóvar del Campo.

Ver todas las noticias