Puertollano: Tres puntos de oro para el Calvo Sotelo en Manzanares (1-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Concurso Dibujo Alcudia
Son las 11:56 del Martes, 22 de Mayo del 2018.
11Febrero
Puertollano
Tres puntos de oro para el Calvo Sotelo en Manzanares (1-2)

Era uno de los partidos más complicados que le quedan al Calvo Sotelo en la lucha por el ascenso, y lo solventaron con una victoria por la mínima con un gol de Julio y dos en propia puerta Sousa y Diego

Victoria importantísima del Calvo Sotelo en Manzanares. Visita complicada al José Camacho que resolvieron los azules en la primera parte, llegando al descanso con una mínima ventaja de 1-2 pero que le resultaba suficiente para regresar con los tres puntos y empatar con el líder La Solana en la primera posición de la tabla, tras la derrota de los solaneros en La Gineta. Y todo eso a la espera de disputar el partido que los puertollaneros tienen pendiente en Urda. Bien le pinta el objetivo del ascenso al equipo industrial,

El partido se le ponía franco a los azules cuando Julio, en el minuto 5, adelantaba a su equipo, que veía como poco después, en el minuto 11, encajaba el tanto del empate, obra de Diego en propia puerta. El detalle del puertollanero fue devuelto por los manzanareños, ya que en el 26, Sousa anotaba el gol en propia puerta que ponía el 1-2 en el marcador que al final se mantendría inamovible.

En la segunda parte, más tensión y emoción que ocasiones. Ambos equipos utilizaban sus armas para superar a su rival pero sin hacer concesiones defensivas que desequilibraran el marcador. Iván Limón tuvo el 1-3 en sus botas llegando al término del partido, pero seguía la emoción hasta el pitido final, que supuso el estallido de júbilo del Calvo Sotelo, que sabe la importancia de sumar estos tres puntos del José Camacho.

Ahora, los azules recibirán a Pedro Muñoz y La Fuente en el Cerrú, casi con los seis puntos en su casillero viendo la eficacia azul en su estadio que hasta el momento se está mostrando intratable.

Foto de archivo: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Mayo
| Puertollano

El grupo de teatro “Torre de Damas”, del Programa Municipal de Educación Básica de Adultos (EBA), en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), presentará el día 9 de junio, a las 21 horas, la obra teatral “Feliz cumpleaños, señor Ministro”. Las entradas para esta función benéfica están ya a la venta tanto en la EOI como en el Auditorio Municipal.

22 Mayo
Con más de 365 observaciones de 18 especies distintas de aves, Aguas de Puertollano celebra el Día Mundial de la Biodiversidad, a través de su programa de ciencia ciudadana BiObserva, en el que participan 6 voluntarios.
21 Mayo
| Puertollano

Esta semana es la última en la que estará abierto el plazo de Admisión para alumnos de nuevo ingreso a las Enseñanzas Musicales, tanto Elementales como Profesionales, en el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano.

21 Mayo
| Almodóvar del Campo

El 25 y el 26 de mayo el cerro de Santa Brígida en Almodóvar del Campo, donde se encuentra la ermita del mismo nombre, acogerá el II Festival de música antigua en el que participan los grupos Audi Filia y Musicantes.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)