Puertollano: Bono pide diálogo para Cataluña pero no con Puigdemont de interlocutor

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 22:02 del Miércoles, 21 de Febrero del 2018.
06Octubre
Bono pide diálogo para Cataluña pero no con Puigdemont de interlocutor

El exministro José Bono ha afirmado en “Herrera en COPE” que le parecen “razonables las observaciones” que han plasmado en una carta compañeros de la vieja guardia del PSOE a propósito de la reprobación cotra la vicepresidenta del Gobierno por parte del Partido Socialista.

José Bono considera que “aunque tenga alguna crítica que hacer, ahora hay que poner el foco en el segundo Tejero, el segundo golpe de Estado. De mi boca no saldrá ni media palabra contra PP, PSOE o C’s"
 
José Bono ha dejado claro que no quiere que Cataluña se separe de España y ha mostrado su apoyo al Gobierno para que las cosas “le salgan bien”. Considera un "impudor intelectual poner en el mismo nivel a Puigdemont que a los demócratas porque los primeros están en el chantaje y en el golpe de Estado”.
 
"Puigdemont con el primero que tenía que hablar es con el juez"
 
 
A su juicio, no es posible “defender el diálogo entre Gobierno y Puigdemont porque está asentado en el chantaje. Puigdemont con el primero que tenía que hablar es con el juez para dar cuenta de los delitos que ha cometido y cumplir la pena”.
 
Para Bono, Puigdemont tiene el "trofeo vergonzoso de dirigir el proceso de envenenamiento que ya empezó con el 'España nos roba'. Su trofeo de Puigdemont es ver a niños llamando hijos de puta a policías", ha señalado.
 
En este sentido, ha afirmado “hasta los catalanes mas radicales saben hoy en día que quien más les robaba era Pujol, hasta el punto de que Convergencia ha cambiado su nombre por la inmundicia y desvergüenza que acumulaba ese partido", ha concluido.
 
EScuchar la entrevista completa en Herrera en COPE:  http://www.cope.es/noticias/herrera-cope/bono-trofeo-puigdemont-ver-ninos-llamando-hijos-puta-policias_159604

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Febrero
| Puertollano

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de renovación del vaso de la piscina de cincuenta metros del Complejo Deportivo “María Luisa Cabañero”, que supondrá una inversión de 208.594,37 euros y que permitirá que esté disponible para la temporada de verano y competiciones deportivas.

20 Febrero

El próximo día 28 de febrero ASOPROVAC Castilla-La Mancha organiza en Ciudad Real unas Jornada que llevan por título “El control de la tuberculosis bovina es responsabilidad de todos” en la que se hará hincapié en las medidas y estrategias de acción que que tengan en cuenta la singularidad de esta enfermedad .

20 Febrero
| Puertollano

La pared de la piscina María Luisa Cabañero en la calle Numancia se ha cubierto de andamios para iniciar los trabajos de tratamiento del cerramiento que supondrá una mejora en la estética del entorno del Auditorio Municipal y Centro Cultural tras una inversión de 20.291,70 euros.

21 Febrero

La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Ciudad Real ha recibido los alimentos de la última fase del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecida (FEAD), correspondiente a la última fase del año 2017; Cruz Roja prepara ya la distribución de estos productos a través de diez de sus Asambleas Locales y una organización asociada de reparto.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)