Puertollano: Bono pide diálogo para Cataluña pero no con Puigdemont de interlocutor

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 17:33 del Miércoles, 20 de Junio del 2018.
06Octubre
Bono pide diálogo para Cataluña pero no con Puigdemont de interlocutor

El exministro José Bono ha afirmado en “Herrera en COPE” que le parecen “razonables las observaciones” que han plasmado en una carta compañeros de la vieja guardia del PSOE a propósito de la reprobación cotra la vicepresidenta del Gobierno por parte del Partido Socialista.

José Bono considera que “aunque tenga alguna crítica que hacer, ahora hay que poner el foco en el segundo Tejero, el segundo golpe de Estado. De mi boca no saldrá ni media palabra contra PP, PSOE o C’s"
 
José Bono ha dejado claro que no quiere que Cataluña se separe de España y ha mostrado su apoyo al Gobierno para que las cosas “le salgan bien”. Considera un "impudor intelectual poner en el mismo nivel a Puigdemont que a los demócratas porque los primeros están en el chantaje y en el golpe de Estado”.
 
"Puigdemont con el primero que tenía que hablar es con el juez"
 
 
A su juicio, no es posible “defender el diálogo entre Gobierno y Puigdemont porque está asentado en el chantaje. Puigdemont con el primero que tenía que hablar es con el juez para dar cuenta de los delitos que ha cometido y cumplir la pena”.
 
Para Bono, Puigdemont tiene el "trofeo vergonzoso de dirigir el proceso de envenenamiento que ya empezó con el 'España nos roba'. Su trofeo de Puigdemont es ver a niños llamando hijos de puta a policías", ha señalado.
 
En este sentido, ha afirmado “hasta los catalanes mas radicales saben hoy en día que quien más les robaba era Pujol, hasta el punto de que Convergencia ha cambiado su nombre por la inmundicia y desvergüenza que acumulaba ese partido", ha concluido.
 
EScuchar la entrevista completa en Herrera en COPE:  http://www.cope.es/noticias/herrera-cope/bono-trofeo-puigdemont-ver-ninos-llamando-hijos-puta-policias_159604

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Junio
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, de lunes a viernes sobre las 13:10 horas, de la mano de Fernando Romero, con la actualidad del deporte local, entrevistas, previas y crónicas de los principales equipos de Puertollano y Comarca

1 audios
19 Junio

Casi 13.000 niños y niñas de 135 colegios de la provincia han hecho durante el curso 2017/2018 un total de 228 rutas con el programa “Paseos Escolares”, una iniciativa que puso en marcha la Diputación de Cuidad Real el pasado otoño con el objetivo de dar a conocer las potencialidades que hacen diferente nuestro territorio con respecto a otros, aspectos fundamentales de nuestro medio ambiente y de nuestro patrimonio que están directamente relacionados con las ciencias naturales y sociales, la geografía, la historia y la cultura.

19 Junio
| Puertollano

Dos conductores fueron detenidos por la Policía Local al superar más de 0,60 miligramos por litro de aire espirado o 1,2 gramos por litro de sangre durante la campaña especial sobre control de la tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores de la Dirección General de Tráfico, gracias al convenio bilateral de colaboración en materia de seguridad vial con el Ayuntamiento de Puertollano.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)