Puertollano: Cospedal resalta las 50 propuestas del PP en positivo para ayudar a crecer y a crear empleo en nuestra tierra

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 21:47 del Miércoles, 21 de Febrero del 2018.
19Octubre
Cospedal resalta las 50 propuestas del PP en positivo para ayudar a crecer y a crear empleo en nuestra tierra

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha resaltado hoy las 50 propuestas en positivo que el PP ha presentado para ayudar a crecer y a crear empleo en nuestra tierra.

Así se ha pronunciado María Dolores Cospedal en declaraciones a los medios de comunicación en las Cortes regionales, donde se celebra la segunda jornada del Debate del Estado de la Región.
 
En este sentido, Cospedal ha señalado que estas medidas del Partido Popular están pensadas en todos los ciudadanos para que puedan tener un mejor acceso a la sanidad, para que nuestros mayores y las personas con algún tipo de discapacidad estén bien atendidas en los servicios sociales, así como propuestas para nuestros agricultores, ganaderos, jóvenes, para crear empleo y para todos los ciudadanos en general.
 
De este modo, la dirigente popular ha manifestado que “creemos que es muy importante algo que Page siempre se ha negado a hacer, como es seguir con la senda que se comenzó hace unos años –y que interrumpió Page con Podemos- de bajar los impuestos para poder tener los mismos que tienen los ciudadanos de la comunidad limítrofe de Madrid”.
 
Además de esto, Cospedal ha señalado la sorpresa del PP en relación con el discurso, en el día de ayer, de García-Page en el Debate del Estado de la Región, tanto por el contenido como por la forma, ya que “esperábamos que hiciera propuestas, que diera ideas y presentara un programa para crecer, crear empleo, mejorar nuestra sanidad, resolver los problemas en educación; pero lo que vimos fue una intervención de un presidente que expresaba mentiras, que no hacía ninguna propuesta en positivo y que no decía qué quería hacer para ayudar a los castellano-manchegos a progresar”, ha concluido.
 
 

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Febrero
| Puertollano

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de renovación del vaso de la piscina de cincuenta metros del Complejo Deportivo “María Luisa Cabañero”, que supondrá una inversión de 208.594,37 euros y que permitirá que esté disponible para la temporada de verano y competiciones deportivas.

20 Febrero

El próximo día 28 de febrero ASOPROVAC Castilla-La Mancha organiza en Ciudad Real unas Jornada que llevan por título “El control de la tuberculosis bovina es responsabilidad de todos” en la que se hará hincapié en las medidas y estrategias de acción que que tengan en cuenta la singularidad de esta enfermedad .

20 Febrero
| Puertollano

La pared de la piscina María Luisa Cabañero en la calle Numancia se ha cubierto de andamios para iniciar los trabajos de tratamiento del cerramiento que supondrá una mejora en la estética del entorno del Auditorio Municipal y Centro Cultural tras una inversión de 20.291,70 euros.

21 Febrero

La Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Ciudad Real ha recibido los alimentos de la última fase del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecida (FEAD), correspondiente a la última fase del año 2017; Cruz Roja prepara ya la distribución de estos productos a través de diez de sus Asambleas Locales y una organización asociada de reparto.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)