Disminuir los síntomas de las migrañas con un aparato no invasivo, en Clinica Carmar de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 22:01 del Miércoles, 21 de Febrero del 2024.
08Noviembre 2023
Puertollano
Disminuir los síntomas de las migrañas con un aparato no invasivo, en Clinica Carmar de Puertollano
Las migrañas son un tipo recurrente de dolor de cabeza, que cursan con dolor de moderado a intenso. Condicionan la calidad de vida de las personas que las padecen, y para hacerles frente, a menudo es necesario un tratamiento farmacológico. En Clínica Carmar, trabajan con un nuevo aparato no invasivo, que permite, a través de ondas electromagnéticas, paliar y en ocasiones, eliminar los síntomas durante varios meses.

La doctora en medicina de la educación física y el deporte, Carmen Martin y Conchi Chillarón,  técnico superior sociosanitario han explicado “que el tratamiento consiste en varias sesiones de una media hora cada una durante cinco días, descanso de dos días y repetir otros cinco”.

“Los resultados están siendo muy buenos porque disminuyen mucho los síntomas y en ocasiones incluso desaparecen durante al menos seis meses; pasado ese tiempo puede volver a repetirse el tratamiento”, han añadido.

En Clínica Carmar de Puertollano, en la calle Goya, 40 cuentan con fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, podología, reconocimientos médicos deportivos, nutricionista o psicología entre otros servicios.

Audios disponibles
Carmen Martin (i) y Conchi Chillarón

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Febrero 202411:59
| Puertollano
“Se trata de una campaña para denunciar el agravio comparativo de los trabajadores de los centros de producción con los de la sede central de la compañía en Madrid”, según ha informado el sindicato en nota de prensa.
21 Febrero 202414:54
| Puertollano
Los siete conciertos del VI PreWinter Festival que se celebrarán durante el 23 y 24 de febrero en diversas salas de la ciudad se ampliarán a una hora media para que el público pueda disfrutar mayor tiempo a petición de los propios establecimientos hosteleros.
21 Febrero 202412:48
| Puertollano

 

El Ayuntamiento de Puertollano ha puesto a la venta 4.000 entradas del concierto de Ana Mena que tendrá lugar en la Plaza de Toros el 27 de abril a las 23 horas y que abrirá la Feria de Mayo de la ciudad

21 Febrero 202407:48
| Puertollano

 

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Casto Sánchez, ha indicado que “hablamos de un compromiso del presidente Emiliano García-Page que ahora se hace realidad y que se antoja imprescindible para la llegada de nuevas empresas y, con ello, seguir creciendo y fortaleciendo la industria y consolidando el empleo”

Ver todas las noticias