Los tres han pasado por el estudio de Cope Puertollano donde han contado “que este instituto es un centro ideal para trabajar y para estudiar, donde todos forman lo que llaman la comunidad leonardina”.
En el caso de Paloma, ha asegurado que “lleva 12 años ejerciendo como profesora de lengua en el centro y, a pesar de que es de Ciudad Real y si trabajara allí no tendría que desplazarse, tiene claro que se queda en el Leonardo”.
Buen sabor de boca se ha llevado también Manuel Ciudad. Ahora jubilado, fue profesor durante 30 años en el centro, y asegura que lo que diferencia a este instituto de otros en el “trato al alumnado”.
El Leonardo Da Vinci es un instituto de secundaria y bachillerato, pero también ofrecen diferentes grados como el superior en química y salud ambiental y laboratorio clínico y biomédico; grados medios en química, farmacia y parafarmacia y planta química y un grado básico en electricidad y electrónica.
Puedes escuchar toda la historia en el podcast adjunto.
El Miércoles Santo en Puertollano estuvo marcado por la solemne procesión del Cristo de Medinaceli, que tuvo lugar desde las 19 horas, minutos antes de que la lluvia amenazara la procesión
El acto comenzó a las 22:30 horas en la susodicha iglesia, y recorrió las calles Calveros, Pablo Iglesias, Aprisco, Cañas, Bajada del Pilar, Plaza de la Tercia, calle Tercia, hasta culminar en la Parroquia de la Asunción