Lominchar: “La dinámica tenía que cambiar en Villarrobledo y más teniendo ahora dos partidos en casa”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 14:54 del Miércoles, 6 de Diciembre del 2023.
26Septiembre 2022
Puertollano
Lominchar: “La dinámica tenía que cambiar en Villarrobledo y más teniendo ahora dos partidos en casa”

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos y, en esta ocasión, con el resumen de resultados del fin de semana y crónica y audios del partido del Calvo Sotelo en Villarrobledo

Por Fernando Romero

A la tercera llegó la victoria para el Calvo Sotelo. Los azules ganaban con total justicia en el siempre complicado campo del Villarrobledo y lo hacían, entre otras cosas, gracias a la magistral actuación de su capitán Valdivia. Un gran partido del puertollanero que, junto al resto de sus compañeros, sumaron el primer triunfo de la temporada, fundamental teniendo en cuenta que ahora disputarán dos partidos en el Cerrú para intentar engancharse a la zona alta de la clasificación.

En el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este lunes han analizado la crónica y, además, se ha podido escuchar la rueda de prensa de ambos entrenadores nada más acabar el choque. También se ha hecho un resumen de resultados que ha dejado el fin de semana para los equipos locales y comarcales

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE LUNES

Audios disponibles
Foto: Web Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

05 Diciembre 202314:41
| Puertollano
La rehabilitación y reapertura de la planta diáfana del edificio Tauro como centro de ocio infantil y juvenil ha sido la propuesta aprobada por el Pleno infantil que ha presidido el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y en el que han participado representantes de quinto y sexto de primaria de diecinueve centros educativos de Puertollano.
05 Diciembre 202314:01

El Partido Socialista de Puertollano se alegra del anuncio hecho por ADIF de mejorar la estación de Tren de Puertollano, en la que se van a invertir casi 10 millones de euros.

05 Diciembre 202312:58

Adif AV pone en marcha la remodelación de las vías y andenes de la estación de Puertollano, con el objetivo de mejorar su operativa e incrementar la capacidad de estacionamiento de trenes de alta velocidad.

05 Diciembre 202314:01
| Almodóvar del Campo

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista al jugador del Almodóvar, Adolfo López, que analiza la actualidad del equipo que entrena Andrés Viñas y habla de una competitiva liga en Preferente

1 audios
Ver todas las noticias