Argamasilla organiza la 2ª carrera solidaria contra el cáncer de mama

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Coronavirus

Son las 06:42 del Lunes, 13 de Julio del 2020.
15Octubre 2019
Argamasilla de Calatrava
Argamasilla organiza la 2ª carrera solidaria contra el cáncer de mama

Argamasilla de Calatrava celebrará el domingo día 27 la II Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama, cuyo objetivo es recabar fondos económicos para que la Asociación Española Contra el Cáncer, a través de su Junta Local, pueda dedicar lo recaudado a recursos para quienes padecen la enfermedad y seguir financiando la investigación.

Las inscripciones se pueden hacer online en dxtchiprun.es, siendo las respectivas cuotas de inscripción de 8 euros para las carreras de 10 y 5 kilómetros que incluyen bolsa del corredor; de 4 euros para la caminata; y de 3 euros para la infantil. Habrá camisetas para todos los participantes, ya sean en las carreras y en la caminata.
 
La salida se dará a las diez y media de la mañana, en tanto que la recogida de dorsales y camisetas será en la Plaza del Ayuntamiento el sábado día 26, por la mañana de 11,00 a 13,00 horas y por la tarde entre las 17,00 horas y las 20,00 horas.
 
En cuanto a premios, habrá trofeos y productos de la zona para los tres primeros clasificados de las categorías senior y veterano, masculino y femenino. Todas las bases de la cita deportiva solidaria, se pueden encontrar en la web indicada anteriormente.
 
Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava se apunta que la recaudación será íntegra para la causa de la lucha contra el cáncer de mama, a través de la delegación local de la AECC.

Otras noticias que te pueden interesar....

12 Julio 202008:46

Al mediodía de este 11 de julio se celebró la ordenación de tres diáconos en la Catedral de Ciudad Real, presidida por el obispo de la diócesis, Mons. Gerardo Melgar.

12 Julio 202008:30

La Diputación de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero, ha promovido la constitución del Comité Científico del "Proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava, Ciudad Real", un requisito indispensable para cumplir los trámites que son imprescindibles para que esta iniciativa sea reconocida oficialmente por la UNESCO como una zona que acredita posibilidades reales de desarrollo social, cultural, natural, turístico y económico en torno a aspectos geológicos comunes, como es el caso de la presencia de volcanes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)