La Guardia Civil detiene a un prófugo de la justicia que llevaba más de un año oculto en Almadén

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 21:27 del Lunes, 26 de Febrero del 2024.
27Septiembre 2022
Almadén
La Guardia Civil detiene a un prófugo de la justicia que llevaba más de un año oculto en Almadén
La Guardia Civil ha detenido esta semana a un prófugo de la justicia que estaba reclamado por tres Juzgados para que ingresara en prisión.
El prófugo, que aprovechó un permiso penitenciario para no volver a prisión, se refugiaba en un barrio del municipio de Almadén donde una familia le ayudaba a ocultarse.Llevaba una vida de aislamiento, apenas salía del domicilio donde se ocultaba, y cuando lo hacía utilizaba transporte público para desplazarse, evitando así ser interceptado por las fuerzas y cuerpos de seguridad. 
 
La Benemérita tras tener conocimiento de que esta persona podía encontrarse en Almadén, inició una investigación que culminó con la detención de esta persona mientras viajaba en autobús desde Ciudad Real a la localidad donde residía, poniendo fin a esta huida de más de un año.
 
Los Juzgados lo reclamaban por varios delitos de robo de vehículo, robo con fuerza, falsedad documental y conducción sin permiso entre otros.
 
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº1 de Almadén (Ciudad Real) y el prófugo ya se encuentra en prisión.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Febrero 202418:22
| Puertollano

 

El CD Salesianos Puertollano ha caído derrotado por la mínima, 5-4, en la mañana de este domingo en su visita a la pista de Xaloc Alacants

25 Febrero 202412:40
| Puertollano

 

El cuadro de Rafa Guerrero vencía por 2-0 al Villarrobledo, mostrando más mordiente y coraje en la segunda parte de un partido en el que no faltó polémica arbitral tras la no señalización de un claro penalti y la expulsión del delantero Kotarevic al final del encuentro

25 Febrero 202412:50

 

La consejera Portavoz, Esther Padilla, ha recordado que desde este servicio de comunicación se ofrece todo tipo de información relacionada con Castilla-La Mancha “desde efemérides a información útil sobre nuestros municipios, recomendaciones turísticas de la región o aspectos de interés sobre el día a día como la información meteorológica o la de tráfico”

Ver todas las noticias