Rodrí­guez :"Puertollano sufre las consecuencias de las nefastas polí­ticas socialistas"

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 23:44 del Jueves, 6 de Agosto del 2020.
13Febrero 2018
Rodrí­guez :"Puertollano sufre las consecuencias de las nefastas polí­ticas socialistas"

El vicesecretario de organización del PP en Ciudad Real Miguel Angel Rodríguez ha calificado de vergonzoso que Page y el PSOE estén jugando con la salud de las mujeres de Puertollano, cuando la organización médica colegial ha asegurado que es inaceptable la contratación de médicos sin la titulación homologada, tal y como ya advirtió el propio Ministerio de Sanidad. Según Rodríguez, el presidente del ejecutivo regional Emiliano García Page “en vez de construir un nuevo hospital, lo que hace es traer médicos con el título sin homologar”

  Rodríguez en rueda de prensa  ha dicho que Puertollano está sufriendo las consecuencias de las “nefastas políticas socialistas, que han tratado a Puertollano como  una ciudad de tercera división, donde el paro supera en diez puntos la media nacional con una tasa  de casi un 28 % y una pérdida de habitantes”
  Y es por ello ha dicho que el presidente regional esté “incluso negando los recursos”  de las subvenciones de zona ITI –zona de inversión territorial integrada-  después de rechazar que Puertollano se pudiera integrar en  el cupo de localidades  beneficiarias de estas ayudas.  Eso implicará que Puertollano  “no perciba recursos e inversiones que podrían traer riqueza y empleo para la ciudad”. Esta decisión de la Junta de Comunidades demuestra a juicio de Rodríguez, que “Page está renunciando a la recuperación sociodemográfica de esta comarca”.

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Agosto 202010:20

A partir del lunes 10 de agosto se reanudan los servicios de atención a personas mayores en los dos centros de mayores de Puertollano y en el de San Juan de Ávila de Almodóvar del Campo “ante la necesidad y demanda de la población mayor, pero siempre con cita previa”.

06 Agosto 202014:13
| Puertollano

Gimnasia acuática y los cursos de natación son de las actividades más demandadas del Patronato Municipal de Deportes por los vecinos de Puertollano durante este verano.

06 Agosto 202009:45
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Repsol Química la demolición de antiguas instalaciones de Pead (polietileno expandido de alta densidad), que está presupuestada en 1.155.687 euros, así como la ejecución de una vivienda unifamiliar y garaje en la barriada de El Poblado.

06 Agosto 202009:47
| Puertollano

Las piscinas municipales se han convertido en una de las alternativas de ocio preferidas de este verano en Puertollano. Cerca de siete mil bañistas han acudido durante el mes de julio al complejo deportivo “María Luisa Cabañero” a disfrutar de sus instalaciones “seguras” con rigurosas medidas preventivas y sanitarias, desde la limitación de aforo al 50% a la parcelación de los espacios verdes, puesta a disposición de gel hidroalcohólico y distancia social.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)