Rural FilmFest abre el plazo de inscripción de pelí­culas para participar en su cuarta edición

Son las 13:43 del Lunes, 6 de Febrero del 2023.
12Enero 2016
Fuencaliente
Rural FilmFest abre el plazo de inscripción de pelí­culas para participar en su cuarta edición
La cuarta edición del Festival Internacional de Cine, Rural FilmFest Valle de Alcudia y Sierra Madrona, abre el plazo de recepción de cortometrajes hasta el próximo 2 de mayo.
El festival admite cortometrajes de género documental, ficción y animación de cualquier temática y género. Aunque presta especial atención a las películas que su tema central está relacionado con la naturaleza, la ecología y todo lo que este relacionado con el mundo rural. Como novedad en esta edición, Rural FilmFest crea la sección “Quijote Films”, que pretende mostrar cortos de temática libre de autores nacidos o residentes en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
 
Los directores o productores interesados en participar, independientemente de su nacionalidad, podrán enviar sus trabajos siempre que hayan sido realizados después del 1 de enero de 2014. Para ello podrán inscribirse de manera online en la página web de Rural FilmFest (http://www.ruralfilmfest.org).
 
El Festival de carácter ecológico y rural, que el año pasado celebró su tercera edición, recibió más de 2.500 películas de 107 nacionalidades distintas. Esta nueva edición es la continuación de una propuesta cultural y de promoción de la Comarca que intenta mostrar una realidad cercana al entorno de su celebración: la naturaleza y sus diferentes visiones a través de la proyección de cortometrajes. Los trabajos seleccionados se disfrutarán en sesiones al aire libre la primera semana de agosto en diferentes localidades del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.
Premio Ciervo Rupestre Rural FilmFest

Otras noticias que te pueden interesar....

05 Febrero 202319:48

Argamasilla de Calatrava despidió este sábado a quien fuera su alcalde entre los años 1987 y 1995, Rafael Rodríguez Pérez, un hombre que tuvo en vida el cariño de sus paisanos y que ayer se volvió a percibir en el sepelio por parte de multitud de vecinos.

05 Febrero 202320:24
| Puertollano

Carretón, con sus dos goles y dos ex azules, Reguero y Abraham, le amargaron la tarde a un Calvo Sotelo que no fue capaz de superar al penúltimo clasificado y que rompe su buena dinámica de juego y resultados

06 Febrero 202309:01
El BSR Puertollano, volvió de Canarias con la victoria ante el Sureste Santa Lucia y una silla deportiva menos ya que Iberia Express solo entrego nueve de las diez sillas deportivas con las que el equipo Manchego se desplazaba hasta la isla Canaria, a día de hoy, seguimos esperando que desde la compañía aérea se notifique al club lo ocurrido y de una explicación a la vez que una solución ya que el jugador afectado no podrá entrenar este lunes para preparar el partido que el sábado disputara el conjunto minero ante el Zuzenak de Vitoria.
06 Febrero 202312:53
La Fundación Secretariado Gitano ha denunciado en la reunión mantenida con el candidato del PP a la alcaldía, que los planes de empleo tal y como están planteados, sólo sirven para parchear la problemática que tienen la población gitana para acceder al mundo laboral. Soluciones cortoplacistas del equipo de gobierno que no solucionan el problema desde su raíz.
Ver todas las noticias