Alex Fernández, Pedro De Gregorio y Tomás Castellanos, tres jugadores jóvenes del Basket Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 07:07 del Lunes, 8 de Agosto del 2022.
14Octubre 2021
Puertollano
Alex Fernández, Pedro De Gregorio y Tomás Castellanos, tres jugadores jóvenes del Basket Puertollano

Tras pasar por los jugadores más veteranos, los bases y los pivots, ahora toca detenerse en jugadores muy jóvenes que van a aportar frescura a nuestra primera plantilla.

Comenzamos con Alex Fernández, que ha completado una pretemporada a un excelente nivel y que promete dar mucho ruido desde su posición de escolta. Un jugador capaz de aportar una altísima intensidad en todos los minutos que está sobre la pista.
 
Es posible que Alex comparta minutos en pista con Pedro de Gregorio. El cambio físico que está experimentando nuestro alero no le impide seguir siendo más que fiable desde la línea de 3, como muestran sus numerosos aciertos en el partido de pretemporada disputado en Ciudad Real.
 
Y por último, pero no por ello menos importante, está Tomás Castellanos, que es quien más experiencia tiene en el primer equipo pese a estar aun en categoría junior. Uno de los proyectos más firmes de la cantera de Puertollano que este año tiene como exigencia en convertirse en parte fija de la rotación de Jesualdo Fernández.

Otras noticias que te pueden interesar....

07 Agosto 202213:06

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha destacado la importancia que está adquiriendo el aprovechamiento de los restos vegetales procedentes de los tratamientos preventivos de incendios forestales en la región, “con un doble objetivo, proteger nuestro medio natural de posibles siniestros, por un lado; y utilizarlos para generar energía renovable como biomasa, por otro”.

07 Agosto 202211:57

El Fandi, José María Manzanares y Daniel Luque abrirán este año la Feria Taurina de Almodóvar del Campo el viernes 16 de septiembre, midiéndose ante astados de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq.

07 Agosto 202213:29

El sábado por la noche, los vecinos de El Hoyo volvieron a dar un paseo por el Universo.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)