El Betis de baloncesto ha contratado como entrenador al puertollanense Luis Casimiro

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:10 del Miércoles, 26 de Enero del 2022.
24Noviembre 2021
El Betis de baloncesto ha contratado como entrenador al puertollanense Luis Casimiro

El entrenador puertollanense de Baloncesto Luis Casimiro de 61 años dirigirá los entrenamientos del Coosur Betis hasta el 2023 tras la desvinculación del club sevillano con quien ha sido su entrenador hasta hace unos días Joan Plaza.

Casimiro tiene una amplia experiencia en los banquillos de la Liga Endesa y es uno de los entrenadores que más partidos ha dirigido en la historia de la ACB ( más de 700).  Recientemente   Luis Casimiro  ha estado  dirigiendo al equipo griego Promitheas Patras.  Antes  dirigió entre otros  al Club Baloncesto Sevilla,  al Gran Canaria , el Unicaja, y el Casademont Zaragoza.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Enero 202217:27

En las últimas 24 horas se han registrado 2.904 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 781 casos, Ciudad Real 738, Cuenca 675, Albacete 479 y Guadalajara 231. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 602, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que necesitan respirador son 52.

26 Enero 202213:32
| Almodóvar del Campo

La Asociación para el Desarrollo Sostenible (ADS) del Valle de Alcudia ha abierto, por espacio de un mes, hasta el 21 de febrero próximo, dos nuevas convocatorias de ayudas destinadas a dar apoyo financiero a proyectos no productivos en los doce municipios que la integran y con un crédito presupuestario total de 760.000 euros.

25 Enero 202220:19
| Puertollano

Los alumnos del IES Fray Andrés de Puertollano han organizado una recogida de alimentos, medicinas, dinero y otros materiales para la protectora de animales Huellas.

25 Enero 202213:22
| Puertollano

Responsables de la asociación APEN (de Parkinson y otros enfermedades neurodegenerativas de Puertollano y comarca) han hablado en el espacio “Educando en salud” de Cope Puertollano de la importancia de cuidarnos para proteger nuestro complejo motor migratorio, unas ondas eléctricas que ocurren en el intestino y ayuda a regular varias funciones como por ejemplo barrer las cosas que ya no necesitamos allí y moverlas hacia el colon, donde luego se expulsan”.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)