Juan Alfredo Guzmán, nuevo director deportivo del Calvo Sotelo de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:12 del Jueves, 26 de Mayo del 2022.
22Diciembre 2021
Puertollano
Juan Alfredo Guzmán, nuevo director deportivo del Calvo Sotelo de Puertollano

El Calvo Sotelo de Puertollano ha informado que el director de relaciones instituciones del club puertollanense, Juan Alfredo Guzmán, ampliará sus funciones al ejercer, también, como director deportivo y ser la pieza de unión entre la plantilla y la junta directiva.

Así lo han confirmado en la web del club industrial que en estos momentos figura en puestos de descenso, en el decimoquinto lugar de la clasificación del Grupo V de Segunda RFEF, con 16 puntos, logrados tras cuatro victorias y cuatro empates.
 
 
 
Por otro lado, el entrenador, Darío Martín, ha confirmado a Efe que el Calvo Sotelo está pendiente de, al menos, "fichar a un lateral y un extremo, debido a las lesiones de larga duración que tenemos" en el objetivo de incrementar el potencial deportivo y que los 'industriales' han fijado en "mantener la categoría", ha sentenciado. 

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Mayo 202210:35

Castilla-La Mancha ha pasado en cuarenta años del teléfono Motorola, conocido como “el ladrillo”, que podían adquirir unos pocos, al despliegue de la fibra óptica en el 98 por ciento de los hogares de toda la región, una instalación que llega a ser mejor que en otros países europeos.

25 Mayo 202213:55
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo y jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias

1 audios
26 Mayo 202214:34
| Puertollano

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Puertollano pone de relieve “la buena gestión del equipo de Gobierno durante esta legislatura ya que esto trae consigo la finalización del Plan de Ajuste un año antes del plazo marcado, tras la aprobación en el pleno ordinario de mayo de una modificación de crédito que asciende casi a siete millones y medio de euros”. El portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Caballero lo ha calificado como “el tema más importante de esta legislatura”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)