Sin gol no hay paraíso

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 22:53 del Martes, 30 de Noviembre del 2021.
19Septiembre 2021
Puertollano
Sin gol no hay paraíso

Empate sin goles en el Cerrú con un Calvo Sotelo serio en defensa pero escaso en llegadas y acierto ofensivo y un Levante que sabía a qué jugar y que puso en aprietos al portero local con sus escasas llegadas

Por Fernando Romero

 

Reparto de puntos en el Cerrú entre el Calvo Sotelo y el Atlético Levante y también reparto en goles: cero para cada uno. Y es que dicen que la salsa del fútbol son los goles y en la tarde de este domingo ninguna de las dos porterías del municipal puertollanero fueron perforadas.

 

No menos cierto es que las ocasiones para acertar de cara a gol fueron también escasas, imponiéndose las defensas a los ataques y terminando el choque entre puertollaneros y levantinos con reparto de puntos sin la salsa del deporte rey. De hecho, quizá las ocasiones más claras (se repite, escasas) fueron para el filial del Levante pero en ocasiones el portero azul y en otras los disparos desviados hicieron que se marchaban de vuelta a casa con tan solo un punto.

 

Algo más preocupados andaban en territorio local tras ver lo que costaba llegar a la portería rival, dejando ver como con el paso de los minutos no se mejoraba en esa faceta. Cierto es que aún hay tiempo por delante, pero en esta ocasión el motivo de preocupación no era solo la falta de acierto, sino la escasez de llegadas para ver si se está fino de cara a puerta o no.

 

No queda más remedio que seguir trabajando y mirar al futuro con optimismo viendo el carácter y orgullo que demuestra siempre el corazón azul para salir de situaciones difíciles. Siempre ha sido así y nadie duda que en esta ocasión no va a ser una excepción.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202114:06
| Puertollano

El Programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural en barrios vuelve a escena con el Taller de teatro Santa Ana, que representará “Maltrato”, de Rafael Belmonte, el martes 30 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Municipal, con acceso gratuito.

29 Noviembre 202114:45
| Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

1 videos
29 Noviembre 202119:51
| Almodóvar del Campo

Este último viernes de noviembre era presentada en el Teatro Municipal la I Feria Cofrade-Arte Sacro ‘Ciudad de Almodóvar del Campo’,anunciada para el último fin de semana de enero de 2022, con una agenda pre feria a desarrollar del 21 a 23 del referido mes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)