Cerca de 2.000 camiones permanecen embolsados en carreteras de C-LM ante la imposibilidad de transitar

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 15:58 del Miércoles, 26 de Enero del 2022.
09Enero 2021
Cerca de 2.000 camiones permanecen embolsados en carreteras de C-LM ante la imposibilidad de transitar
Varias carreteras principales a su paso por Castilla-La Mancha están habilitando espacios para embolsar a camiones, autobuses y articulados ante la imposibilidad de que transiten por sus calzadas.
El delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, ha precisado a Europa Press que desde la mañana de este sábado son cerca de 2.000 camiones permanecen estacionados en estos recursos, y gracias al trabajo de los operarios de distintas administraciones se les ha podido atender durante toda la noche "llevando alimentos, agua y ropa de abrigo".
 
"En toda la red de carreteras de la región hemos cerrado tránsito a vehículos pesados, a camiones y articulados, y por lo tanto había que suministrar alimentos, agua y mantas", ha indicado, añadiendo que se les ha podido atender "en las mejores condiciones".
 
ALBACETE, LA MÁS AFECTADA
Según informa la DGT y recoge Europa Press, en Albacete, La N-301 a su paso por La Roda mantiene un aparcamiento a la altura del kilómetro 209. Esta misma vía habilita un espacio en su kilómetro 47 a la altura de Montalvos.
 
La autovía A-31, dentro del término municipal de Almansa, cuenta en el kilómetro 146 con otro aparcamiento para que vehículos pesados aguarden a la mejora de la climatología. Dentro de la provincia, la A-30 en Pozo Cañada presenta la misma situación en el kilómetro 23, en sentido Madrid.
 
La A-43, también en Albacete, ha comenzado a agrupar camiones y articulados por la circulación irregular en el kilómetro 129 a la altura de Villarrobledo.
 
Además, el parking de la A-4 en Valdepeñas (kilómetro 135) ya se encuentra al 20% de su ocupación. Dentro de la misma provincia, el aparcamiento de la N-401 en Fuente el Fresno ya está colapsado y al cien por cien de su capacidad. Los aparcamientos de Manzanares en la A-4 y de Minglanilla en la A-3 comienzan igualmente a llenarse.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Enero 202217:27

En las últimas 24 horas se han registrado 2.904 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 781 casos, Ciudad Real 738, Cuenca 675, Albacete 479 y Guadalajara 231. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 602, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que necesitan respirador son 52.

26 Enero 202213:32
| Almodóvar del Campo

La Asociación para el Desarrollo Sostenible (ADS) del Valle de Alcudia ha abierto, por espacio de un mes, hasta el 21 de febrero próximo, dos nuevas convocatorias de ayudas destinadas a dar apoyo financiero a proyectos no productivos en los doce municipios que la integran y con un crédito presupuestario total de 760.000 euros.

25 Enero 202220:19
| Puertollano

Los alumnos del IES Fray Andrés de Puertollano han organizado una recogida de alimentos, medicinas, dinero y otros materiales para la protectora de animales Huellas.

25 Enero 202213:22
| Puertollano

Responsables de la asociación APEN (de Parkinson y otros enfermedades neurodegenerativas de Puertollano y comarca) han hablado en el espacio “Educando en salud” de Cope Puertollano de la importancia de cuidarnos para proteger nuestro complejo motor migratorio, unas ondas eléctricas que ocurren en el intestino y ayuda a regular varias funciones como por ejemplo barrer las cosas que ya no necesitamos allí y moverlas hacia el colon, donde luego se expulsan”.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)