Carta abierta a Miguel Ángel Ruiz

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 19:32 del Sábado, 18 de Mayo del 2024.
Carta abierta a Miguel Ángel Ruiz
Carta abierta de Paula Fernández Pareja  a Miguel Ángel Ruiz: Estimado Miguel Angel, lo primero enhorabuena, has conseguido una mayoría y eso es un éxito que te quiero reconocer, pero también una responsabilidad que asumes desde ahora.
Ahora te toca gobernar y  para todos y todas como sin duda estoy segura de que harás, ha sido tu compromiso en la campaña y quiero creer que lo vas a cumplir.
A pesar de las declaraciones durante la campaña, donde has pintado una situación catastrófica para nuestra ciudad, es lo habitual en las campañas y ya estamos todos acostumbrados, te encuentras una ciudad que a pesar de vuestras declaraciones “no está tan mal como la habéis pintado”, es cierto que hay obras en marcha y sin terminar, tendrás la suerte de terminarlas y al final reconocer que no eran tan mala idea.
Cuando el paseo esté terminado, igual que la calle Ancha, y los diferentes proyectos de modernización que están en marcha los disfrutaremos todos y todas y seguro que tú también porque cambiará de una manera notable la imagen de nuestra ciudad.
He escrito en algunas ocasiones que “Puertollano ha hecho los deberes”, y lo he escrito porque lo creía y lo creo a pies juntillas, la apuesta por las energías renovables y por el hidrógeno verde no es una entelequia, es una realidad y cuando tomes las riendas de la ciudad y los estudies en profundidad estoy seguro que lo comprenderás y estarás de acuerdo conmigo.
Ahora la responsabilidad de que los proyectos lleguen a buen puerto es tuya, vas a contar con el apoyo incondicional del Presidente Page, porque a diferencia de gobiernos de otro signo anteriores que marginaron a Puertollano, para él lo más importante son los vecinos de cualquier ciudad independientemente del color político de su gobierno municipal.
Y con ese apoyo, con los trabajos realizados y con el trabajo que seguro tú y tu equipo vais seguir realizando espero que todos y cada uno de los proyectos que han elegido Puertollano sean una realidad en un futuro inmediato.
En esos trabajos te aseguro que vas a contar con la colaboración leal de los concejales y concejalas del Partido Socialista, para los que lo único importante desde el Gobierno y ahora desde la oposición es el crecimiento y la creación de empleo en nuestra ciudad, empleo de calidad y con futuro; este ha sido y es el objetivo prioritario para nuestro partido y nuestro compromiso con la ciudad.
Termino como empecé, felicitándote por tu victoria, pidiéndote que gobiernes para todos y todas y que no defraudes a los que te han apoyado y a los que han apoyado a otras fuerzas políticas.
Un cordial saludo.
Paula Fernández