Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista al presidente del Basket Puertollano, Ángel Aguilar, quien hace un balance positivo de las actividades organizadas por el club estas navidades
Campus de baloncesto, Torneo de Navidad 3x3, Concurso de Triples… Éstas son las actividades organizadas por el Basket Puertollano estas navidades y que han sido un éxito de organización y participación, si bien han contado con un lunar que, teniendo que ser condenado, no puede manchar el buen trabajo realizado por el club para vivir unas fiestas llenas de baloncesto.
El presidente del club, Ángel Aguilar, ha participado en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este martes, lamentando que “la final del 3x3 se viera machada y tuviera que ser suspendida a falta de dos minutos por un incidente en la grada que nos ha dejado tocados, porque por encima de todo está la imagen del club, y ese hecho no lo podemos tolerar y tomaremos medidas”. Y es que una pelea en la grada hizo que todo el trabajo realizado quedara deslucido, lo que obliga a los puertollaneros a “tomar medidas porque esto no puede volver a ocurrir y cada uno tiene que ser consecuente con sus actos”. Pese a todo, Aguilar reconoce que ha sido una buena experiencia y ha dejado momentos muy divertidos, como el baloncesto en estado puro que se pudo disfrutar con los más pequeños y el concurso de triples que dejaba como ganador a Fran Romero, directivo del club que hizo bueno el dicho de “quien tuvo, retuvo”.
Por último, el máximo mandatario del club puertollanero ha analizado la primera jornada del 2024 que disputarán tres de los cuatro equipos el próximo fin de semana, deseando que “este nuevo año nos deje buenos resultados para nuestros equipos que están en una evolución ascendente”, apuntaba Aguilar en la emisora local.
ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MARTES

La Biblioteca Municipal de Puertollano ha dado a conocer los datos de préstamos correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2026, unas cifras que reflejan la diversidad de gustos de los lectores y el interés por distintos géneros literarios según las edades y perfiles de los usuarios.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava trabaja ya en la próxima ejecución de un nuevo proyecto de mejora de la red viaria urbana, con el reasfaltado de diversas vías públicas y al que prevé destinar un presupuesto total de unos 355.710 euros.

Marta Álvarez se ha proclamado campeona en recurvo senior femenino, mientras Agustina Talavera, José Antonio Izquierdo y Tony Fernández han subido también al cajón en la 2ª prueba de la XVI Liga Interclubes 2026

La Concha de la Música de Puertollano acogerá este jueves, a las 21:00 horas, el espectáculo “Pulso y Compás: Improvisando”, una propuesta artística que fusiona flamenco, música en directo e improvisación en un viaje emocional que recorre diferentes estilos y culturas a través de la danza.