Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, ha estado con Ángel Aguilar para repasar las últimas noticias que tienen que ver con el Basket Dentatis Puertollano y ha lanzado una última hora del Atlético Puertollano
El Basket Dentatis Puertollano está últimamente en boca de todos por diferentes motivos. Que si la retirada de la camiseta de Javi Arroyo, la clasificación para la Final Four del equipo sénior femenino, la derrota del sénior masculino… Muchos son los temas que acontecen y este miércoles, su presidente, Ángel Aguilar, se ha pasado por la COPE para repasar toda la actualidad deportiva.
Lo cierto es que Ángel Aguilar es uno de los artífices que hace que el baloncesto en la localidad industrial mejore año tras año. No solo a nivel deportivo, sino a nivel social. “Peleamos con muchas situaciones adversas, llegamos en una situación muy mala porque el baloncesto en Puertollano prácticamente no existía y poco a poco hemos conseguido crear algo bonito”, decía. Y ojalá que esa labor desinteresada que hace la directiva dure muchos años más.
ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MIÉRCOLES

Un total de 530 participantes se registraron durante los meses de julio y agosto en la programación que ha dinamizado cultural y turísticamente a Almodóvar del Campo, promovida por la Asociación de Amigos del Museo Palmero y Centro Cervantino (AMPACE) y el Ayuntamiento de la localidad.

Financiado exclusivamente con fondos municipales, la mitad de plazas están operativas y el resto tomará el relevo después de estas próximas fiestas. Pablo Toledano destaca la oportunidad económica que se ofrece a familias sin ingresos laborales y la realización de servicios y obras a beneficio del municipio

La Asociación Cofrade alcanza los 160 peregrinos y prepara una lluvia de 250 kilos de pétalos de claveles durante la procesión de la patrona

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Caro, ha subrayado que Castilla-La Mancha se sitúa entre las comunidades autónomas con menor coste de inicio de curso para las familias, gracias a medidas como la gratuidad de la matrícula en las enseñanzas obligatorias, las ayudas de comedor y libros, el Banco de Libros, el transporte escolar y la gratuidad de las plazas de 2 a 3 años.